Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Els incidents crítics a les aules de Pràcticum universitari
Jesús Canelo Calle, Eva Liesa
Ambits de psicopedagogia i orientació, ISSN-e 2339-7454, Nº. 52 (Abril), 2020, págs. 43-56
Innovación y creatividad para favorecer un pensamiento sistémico-crítico: ideas de alto nivel en la formación inicial de maestros
Jesús Canelo Calle, Mercè Junyent i Pubill, Josep Bonil Gargallo
Foro de Educación, ISSN-e 1698-7802, ISSN 1698-7799, Nº. 19, 2015 (Ejemplar dedicado a: Desarrollo sostenible y curriculum. Promoviendo la sostenibilización de la educación), págs. 125-140
El diàleg sobre models deducació ambiental en la formació permanent deducadors
Carles Xifra, Jesús Canelo Calle
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 1208-1212
Camps de treball: vacances alternatives i desenvolupament comunitari
Roser Batlle, Jesús Canelo Calle, Carles Xifra
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 336-337, 2007 (Ejemplar dedicado a: Oci educatiu i turisme escolar), págs. 69-76
Las ideas de alto nivel en un modelo formativo de formación inicial del profesorado
Jesús Canelo Calle, Mercè Junyent i Pubill, Josep Bonil Gargallo
Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico] / coord. por María Ángeles de las Heras Pérez, 2014, ISBN 978-84-16061-31-0, págs. 360-367
Roser Batlle Suñer, Agustí Corominas, Jesús Canelo Calle
Barcelona : RACC-62, 2002-2003. ISBN 84-95571-40-4
Jesús Canelo Calle
Tesis doctoral dirigida por Eva Liesa (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados