Periodo de publicación recogido
|
|
|
Sex differences in postural control maturation during childhood and adolescence: a cross-sectional study in children between 4 and 17 years old
Xavier García Massó, I. Villarrasa Sapiña, Maite Pellicer Chenoll, Jose Luis Bermejo Ruiz, Gonzalo Monfort Torres, A. Marco Ahulló
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 45, 2022, págs. 1099-1104
Dual task interference in children from 8 to 12 years old
A. Marco Ahulló, Raúl Fernández Baños, Gonzalo Monfort Torres, Pilar Bustillo Casero, Jose Luis Bermejo Ruiz, Xavier García Massó
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 43, 2022, págs. 74-80
A. Marco Ahulló, I. Villarrasa Sapiña, Gonzalo Monfort Torres
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 43, 2022, págs. 845-851
A. Marco Ahulló, Joaquín Madera, Gonzalo Monfort Torres
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, ISSN 1138-3194, Vol. 39, Nº 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Aloma), págs. 59-64
Epidemiología y principales causas de lesión de militares pertenecientes al ejército de tierra
R. Fernández Donet, A. Marco Ahulló, Jose Luis Bermejo Ruiz, Gonzalo Monfort Torres
Journal of sport and health research, ISSN-e 1989-6239, Vol. 13, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Enero-Abril)
João Alves de Moraes Filho, I. Villarrasa Sapiña, A. Marco Ahulló, Xavier García Massó, Luis Millán González
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 40, 2021, págs. 216-223
Judo as a tool for social integration in adolescents at risk of social exclusion: A pilot study
Vicente Carratalá Deval, A. Marco Ahulló, I. Carratalá, H. Carratalá Bellod, Jose Luis Bermejo Ruiz
Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, ISSN-e 1988-5202, Vol. 15, Nº. 1, 2020, págs. 202-216
Cristina Menescardi Royuela, Isaac Estevan Torres, I. Villarrasa Sapiña, A. Marco Ahulló, Gonzalo Monfort Torres, Maite Pellicer Chenoll
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 38, 2020, págs. 684-691
Jose Luis Bermejo Ruiz, Bruno Ribeiro do Couto, A. Marco Ahulló, I. Villarrasa Sapiña, Xavier García Massó
Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, ISSN-e 1988-5202, Vol. 14, Nº. 3, 2019, págs. 632-644
Perfiles de actividad física, obesidad, autoestima y relaciones sociales del alumnado de primaria: un estudio piloto con Self-Organizing Maps
Victor Cubas Martinez, A. Marco Ahulló, Gonzalo Monfort Torres, I. Villarrasa Sapiña, Alberto Pardo Ibáñez, Xavier García Massó
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 36, 2019, págs. 146-151
Influencia del tipo de feedback utilizado en el aprendizaje de una tarea motriz de equilibrio
A. Marco Ahulló, Xavier García Massó, Carlos García Osa, Isaac Estevan Torres
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 36, 2019, págs. 435-440
Dolor de espalda en estudiantes de entre 12 y 17 años: aproximación multifactorial basada en árboles de decisión
José G. Bollado Esteban, A. Marco Ahulló, I. Villarrasa Sapiña, Luis Millán González Moreno, Xavier García Massó
Fisioterapia, ISSN 0211-5638, Vol. 40, Nº. 5, 2018, págs. 241-248
El foco de atención en el aprendizaje de las habilidades motrices
Israel Villarrasa Sapiña, A. Marco Ahulló
Avances en la didáctica de las habilidades perceptivo-motrices y básicas: una mirada vanguardista para su enseñanza-aprendizaje / coord. por Isaac Estevan Torres, Xavier García Massó, 2023, ISBN 9788411182720, págs. 145-162
Feedback en la enseñanza de las habilidades motrices
A. Marco Ahulló, Israel Villarrasa Sapiña
Avances en la didáctica de las habilidades perceptivo-motrices y básicas: una mirada vanguardista para su enseñanza-aprendizaje / coord. por Isaac Estevan Torres, Xavier García Massó, 2023, ISBN 9788411182720, págs. 163-174
Jesús Ibáñez Pérez, Gabriela Acosta Escareño, A. Marco Ahulló
Estrategias y nuevas prácticas en innovación docente e investigación en las áreas del conocimiento / coord. por María del Mar Molero Jurado, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, África Martos Martínez, María del Carmen Pérez Fuentes, 2023, ISBN 978-84-09-57344-8, págs. 63-71
Una propuesta metodológica: Aplicación de prácticas de mindfulness para la mejora de la asimilación de contenidos técnico-tácticos
Gonzalo Monfort Torres, I. Villarrasa Sapiña, A. Marco Ahulló
Innovación docente y metodologías activas de enseñanza. Propuestas y resultados / coord. por Rocío Guede Cid, Ana Quintero Cabello, Antonio Sánchez González, 2023, ISBN 9788411227179, págs. 712-728
El "Breakout Edu" como método para optimizar el aprendizaje y motivación en alumnos universitarios: una propuesta práctica para la asignatura de Psicometría
A. Marco Ahulló, I. Villarrasa Sapiña, Jose Luis Bermejo Ruiz
Pensamiento, arte y comunicación: la importancia de hacer llegar el mensaje / coord. por Nuria Navarro Sierra, Raquel Vinader Segura, Olga Serrano Villalobos, 2023, ISBN 978-84-1122-718-6, págs. 18-32
I. Villarrasa Sapiña, A. Marco Ahulló, Josep Campos-Rius, Gonzalo Monfort Torres
Covid-19, multiverso de disciplinas. Una mirada desde la salud, la educación y la comunicación / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 978-84-1122-074-3, págs. 274-296
I. Villarrasa Sapiña, A. Marco Ahulló, Jose Luis Bermejo Ruiz, Gonzalo Monfort Torres
Innovación docente y prácticas educativas para una educación de calidad / coord. por María del Carmen Romero García, 2022, ISBN 978-84-1377-920-1, pág. 1123
I. Villarrasa Sapiña, A. Marco Ahulló, Gonzalo Monfort Torres
Innovaciones metodológicas con TIC en educación / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, Amparo Verdú Vázquez, 2021, ISBN 978-84-1377-319-3, págs. 3099-3118
Hacia nuevas formas de prevención del acoso escolar: Relaciones interpersonales y acoso escolar en el aula observados a través de mapas auto-organizados
Gonzalo Monfort Torres, I. Villarrasa Sapiña, A. Marco Ahulló
Nuevas formas de aprendizaje en la era digital: en busca de una educación inclusiva / coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, David Recio Moreno, 2021, ISBN 978-84-1377-321-6, págs. 1381-1401
I. Villarrasa Sapiña, Gonzalo Monfort Torres, A. Marco Ahulló
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Hacia nuevas formas de prevención del acoso escolar: Relaciones interpersonales y acoso escolar en el aula observados a través de mapas auto-organizados
Gonzalo Monfort Torres, A. Marco Ahulló, I. Villarrasa Sapiña
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
A. Marco Ahulló
Tesis doctoral dirigida por Xavier García Massó (dir. tes.), Lluïsa Montesinos Magraner (codir. tes.), Luis Millán González Moreno (codir. tes.). Universitat de València (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados