Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Construyendo aprendizaje en el aula de lengua extranjera: la Gamificación
Azucena Barahona Mora
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 86, 2023, págs. 45-61
Un recorrido turístico en la clase de ELE / A sightseeing tour in the Spanish class
Azucena Barahona Mora
Foro de profesores de E/LE, ISSN-e 1886-337X, ISSN-e 1886-337X, Nº. 15, 2019, págs. 35-44
El uso de AICLE en ciencias: una experiencia en Eslovaquia
Azucena Barahona Mora, María de la Fe de la Torre Guerra
Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas, ISSN-e 1699-6569, Vol. 13, Nº. 27, 2019, págs. 97-110
Los signos sociales y culturales en las imágenes y el discurso fílmico
Azucena Barahona Mora
Universalidad y multiversalidad en Literatura, Lengua y Traducción / coord. por Rebeca Cristina López González, 2022, ISBN 9788413694375, págs. 311-320
El desarrollo de la competencia comunicativa en lengua inglesaa través de los textos literarios: la literatura colonial norteamericana
Azucena Barahona Mora
Estudios sobre la diversidad y la globalización: Imbricaciones culturales y traductivas / coord. por Pilar Úcar Ventura, 2021, ISBN 978-84-1369-300-2, págs. 31-44
La intervención tutorial como vía hacia una educación inclusiva
Azucena Barahona Mora
Nuevas formas de aprendizaje en la era digital: en busca de una educación inclusiva / coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, David Recio Moreno, 2021, ISBN 978-84-1377-321-6, págs. 602-622
La intervención tutorial como vía hacia una educación inclusiva
Azucena Barahona Mora
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
La música tradicional irlandesa como recurso para el aprendizaje de la lengua inglesa
Azucena Barahona Mora
Conference Proceedings CIVAE 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22970-3, págs. 213-216
La práctica de la pronunciación en inglés con códigos QR
Azucena Barahona Mora
Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22966-6, págs. 283-284
El desarrollo de la expresión escrita en inglés a través del entorno virtual de aprendizaje
Azucena Barahona Mora
Contribuciones de la tecnología digital en el desarrollo educativo y social / coord. por REDINE, 2020, ISBN 978-84-09-22968-0, págs. 1-11
El mundo virtual de Second Life en la clase de lengua inglesa
Azucena Barahona Mora
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22967-3, pág. 1196
No solo palabras: aspectos culturales en el aula de español como lengua extranjera
Azucena Barahona Mora
Facetas multiculturales en producción y traducción: Metáforas, alegorías y otras imágenes / coord. por Carmen Castro Moreno, 2020, ISBN 978-84-18407-62-8, págs. 237-254
Las herramientas web 2.0: VoiceThread para la práctica de la expresión oral
Azucena Barahona Mora
Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019, 2019, ISBN 978-84-09-19568-8, págs. 70-74
Los choques culturales de los alumnos inmigrantes en un contexto no formal
Azucena Barahona Mora
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Natalia Campos Soto, 2019, ISBN 978-84-1324-491-4, págs. 652-663
Necesidades y tendencias en la formación del profesorado de español como lengua extranjera
Dimitrinka G. Níkleva; Azucena Barahona Mora (res.)
Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, ISSN-e 0717-1285, ISSN 0718-5758, Nº. 46, 2019, págs. 146-150
Es reseña de:
Necesidades y tendencias en la formación del profesorado de español como lengua extranjera / coord. por Dimitrinka G. Níkleva
Peter Lang USA, 2018. ISBN 978-3-0343-2948-4
"Developing generic competences outside the university classroom"
Azucena Barahona Mora (res.)
Modulema: Revista científica sobre diversidad cultural, ISSN-e 2530-934X, Nº. 2, 2018, págs. 149-151
Es reseña de:
Developing generic competences outside the university classroom / coord. por Maria Yarosh, Anna Serbati, Aidan Seery
Universidad de Granada, Editorial Universidad de Granada, 2017. ISBN 978-84-338-6015-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2023 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados