Los pasatiempos como recurso didáctico en el aula de E/LE (1): Planteamientos generales. Los mensajes cifrados
págs. 5-22
¡Entonemos del revés!: algunas estrategias para mejorar la entonación emocional de los alumnos de ELE / Let’s modulate our voice inside out!: some strategies to practice the emotional intonation with Spanish as a foreign language students
págs. 23-34
págs. 35-44
págs. 45-61
págs. 63-77
El Pueblo de los idiomas (das Sprachdorf): un recurso metodológico basado en realia para desarrollar la competencia comunicativa
págs. 79-104
Dibujar la conversación en ELE: la enseñanza de la toma de turnos del español
págs. 105-125
págs. 127-136
«Y uno podría pensar: …». Aproximación al discurso directo de pensamiento en el aula de E/LE a través de corpus conversacionales de nativos y de aprendices de español
págs. 137-146
El aprendizaje del español como lengua extranjera: la importancia de utilizar el diccionario adecuado
págs. 147-160
Metodologías para la enseñanza del léxico en el aprendizaje de lenguas extranjeras: un recorrido histórico
págs. 161-177
La enseñanza de marcadores del discurso en el aula de E/LE desde la segmentación en unidades de la sintaxis del habla: el caso de «pues»
págs. 179-190
págs. 191-200
Las locuciones sustantivas en el aula de E/LE: retos y propuestas
págs. 201-221
La gestión de la diversidad en el aula de EL/2: la enseñanza a solicitantes de asilo en el programa de protección internacional
págs. 223-232
págs. 233-242
El método IBI en la enseñanza de ELE: aplicación de la gamificación en el Camino de Santiago
págs. 243-265
págs. 267-275
págs. 277-286
Translingüismo: revisión de la literatura y aplicación didáctica para la enseñanza de ELE y ELE2
Ana María Pino Rodríguez, Fernando Trujillo Sáez, Antonio González Vázquez
págs. 287-296
La escritura creativa en la era digital: el foro de rol como herramienta de aprendizaje en E/LE
págs. 297-312
págs. 313-334
págs. 335-343
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados