Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Polarización sentimental en Twitter durante el Paro Nacional de 2021 en Colombia
Elias Said Hung, Sergio Arce-García, Daria Mottareale
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 55, 2023, págs. 281-309
Sergio Arce-García, Elias Said Hung, Daria Mottareale
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 21, Nº 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: LTE1. Compromiso corporativo e inclusión social: De la ética empresarial al valor de marca. LTE2. Tecnología e innovación en la lucha contra la desinformación, noticias falsas y mentiras en la era de la posverdad)
Cultura política y partidos autonómicos españoles en Twitter
Elias Said Hung, Daria Mottareale, Marta Sánchez Esparza
Revista mexicana de sociología, ISSN-e 2594-0651, ISSN 0188-2503, Año 85, Nº. 2, 2023, págs. 273-308
Astroturfing as a strategy for manipulating public opinion on Twitter during the pandemic in Spain
Sergio Arce-García, Elias Said Hung, Daria Mottareale
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 31, Nº 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Crisis en el espacio público)
L’Erasmus nel processo di internazionalizzazione della Istruzione Superiore italiana
Daria Mottareale
Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE), ISSN-e 2340-6720, Nº. Extra 2017 (Monográfico Extraordinario), 2017 (Ejemplar dedicado a: 60 años de Unión Europea y 30 años de Erasmus), págs. 159-173
Julio Iglesias de Ussel, Daria Mottareale
Nueva revista de política, cultura y arte, ISSN 1130-0426, Nº 141, 2012, págs. 104-117
Elias Said Hung, Daria Mottareale
Comunicación y diseminación científica a través de las redes sociales: aproximación desde el ámbito educativo en España / coord. por María Adoración Merino Arribas; Elias Said Hung (dir.), 2023, ISBN 9788419376497, págs. 219-236
La profesionalización docente según la OCDE: retos, oportunidades y lecciones aprendidas
Daria Mottareale, Amaya Puertas Yáñez, José Luis Parejo
Discursos supranacionales y estudios comparados sobre la profesionalización docente / coord. por Javier Manuel Valle López, María Matarranz, 2023, ISBN 978-84-1170-409-0, págs. 42-64
Estrategias para la formación continua de los profesores no universitarios, a través de las RRSS
Daria Mottareale, Elias Said Hung
Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco; Julia Martínez López (col.), 2022, ISBN 978-84-18321-43-6, pág. 151
La digitalización de la educación superior europea: de Bolonia a Silicon Valley. Análisis de un proyecto político y económico en curso
Daria Mottareale, José Luis Parejo
Docencia, ciencia y humanidades: hacia una enseñanza integral en la universidad del siglo XXI / coord. por Marc Pallarès Piquer, Javier Gil Quintana, Antonio Leopoldo Santisteban Espejo, 2021, ISBN 8413773202, págs. 1007-1023
Diseños, técnicas e instrumentos de análisis cualitativo
Inés Ruiz Requies, José Luis Parejo, Daria Mottareale
Investigar en comunicación y educación: teoría y práctica científica / coord. por Javier Gil Quintana, José Luis Parejo, Carmen Cantillo Valero, 2021, ISBN 9788418614347, págs. 139-165
De Bolonia a Silicon Valley: Retos y desafíos del proceso de digitalización de la educación superior europea
Daria Mottareale, José Luis Parejo
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
La familia y la escuela, ¿matrimonio, cohabitación o divorcio?
Daria Mottareale
La orientación y la tutoría escolar con familias: teoría y práctica, 2015, ISBN 978-84-942658-3-9, págs. 27-42
Políticas Públicas Educativas: las cuatro etapas de la Educación Superior
Daria Mottareale
La modernización de la gestión y los asuntos públicos / coord. por Rafael Bañón i Martínez, Rubén Tamboleo García, 2014, ISBN 978-84-617-1806-1, págs. 145-160
La implementación estratégica de las TIC en la universidad: competencia digital y open government
Francesc Marc Esteve Mon, Daria Mottareale, José Luis Parejo
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación / coord. por Roberto Aparici Marino, Agustín García Matilla, Alfonso Gutiérrez Martín, 2011, ISBN 84-95532-29-8, 10 págs.
La internacionalización de la docencia en educación superior: el caso de la Universidad Complutense
Daria Mottareale
Tesis doctoral dirigida por Rafael Feito Alonso (dir. tes.), Julio Iglesias de Ussel (codir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados