Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Inclusión y multilingüismo en las movilidades Erasmus+
Amaya Puertas Yáñez
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 543, 2023
La participación de las familias en los proyectos Erasmus+ de un centro de primaria y secundaria
Amaya Puertas Yáñez
Indivisa: Boletín de estudios e investigación, ISSN-e 2254-5972, ISSN 1579-3141, Nº. 20, 2020, págs. 143-171
La profesionalización docente según la OCDE: retos, oportunidades y lecciones aprendidas
Daria Mottareale, Amaya Puertas Yáñez, José Luis Parejo
Discursos supranacionales y estudios comparados sobre la profesionalización docente / coord. por Javier Manuel Valle López, María Matarranz, 2023, ISBN 978-84-1170-409-0, págs. 42-64
José Antonio Hita Serrano, Amaya Puertas Yáñez
Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva / coord. por Katherine Gajardo Espinoza, Judith Cáceres Iglesias, 2023, ISBN 978-84-19506-81-8, págs. 607-621
Reading roots: Tertulias Literarias Dialógicas en el marco de un proyecto Erasmus+
Amaya Puertas Yáñez, Sarai Sánchez Lianes
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Ruth Stella Chacón Pinilla, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Miguel Á. Martín Sánchez, Jorge Cáceres Muñoz, Antonio Pantoja Vallejo, Lucía Herrera Torres, Teresa Perandones González, 2022, ISBN 978-84-1122-752-0, págs. 800-806
Amaya Puertas Yáñez
Innovaciones metodológicas con TIC en educación / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, Amparo Verdú Vázquez, 2021, ISBN 978-84-1377-319-3, págs. 4260-4272
El impacto de las movilidades Erasmus+ en los alumnos de Educación Primaria
Amaya Puertas Yáñez
Oportunidades y retos para la enseñanza de las artes, la educación mediática y la ética en la era postdigital / coord. por Elke Castro León, 2021, ISBN 978-84-1377-594-4, págs. 2330-2347
Amaya Puertas Yáñez
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Proyectos erasmus+ y transformaciones en un centro educativo. Un estudio de casos
Amaya Puertas Yáñez
Tesis doctoral dirigida por Luis Mariano Torrego Egido (dir. tes.), María Jesús Márquez García (codir. tes.). Universidad de Valladolid (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados