Europa 60/30: 60 años de Unión Europea y 30 años de Erasmus. La política educativa Comunitaria al servicio del proyecto de integración europeísta
págs. 1-1
60 años de construcción europea, 30 años del programa Erasmus: lecciones aprendidas y perspectivas de futuros para la política educativa de la Unión Europea
págs. 2-11
Información y estudios sobre educación como objeto de cooperación territorial (I): la cooperación en Europa a través de la Red Eurydice como modelo de cooperación entre las administraciones educativas a través de la Red Española Redie
José Luis Blanco López, Lars Bo Jakobsen, Violeta Miguel Pérez, Gisèle de Lel
págs. 12-30
Información y estudios sobre educación como objeto de cooperación territorial (II): la cooperación en Europa a través de la Red Eurydice como modelo de cooperación entre las administraciones educativas a través de la Red Española Redie
José Luis Blanco López, Violeta Miguel Pérez, Arlette Delhaxhe, Wim Vansteenkiste, Elena Vázquez Aguilar, Marta Crespo Petit, Jessica Gallego Entonado, Adriana Gamazo García, Fátima Rodríguez Gómez, Jorge David Serrano Duque, Noelia Valle Benito, Rocío Arias Bejarano, Ana Prados Gómez, José Luis López Fajardo
págs. 31-68
págs. 69-80
págs. 81-106
págs. 107-122
págs. 123-141
págs. 142-158
págs. 159-173
La equidad en la movilidad de estudiantes en el programa Erasmus: estudio de caso de la Universidad de Málaga
Arantxa Batres, Ángela Caballero Cortés, Jhon Feisal Cárdenas Gómez
págs. 174-186
págs. 187-216
págs. 216-228
¿Hacia la convergencia en la formación del profesorado de secundaria?: Bolonia, un instrumento europeo como palanca para las agendas nacionales de reforma
págs. 229-254
Comisión Europea (2017). Libro Blanco sobre el futuro de Europa. Reflexiones y escenarios para la Europa de los Veintisiete en 2025: Bruselas: Comisión Europea
Es reseña de:
Libro Blanco sobre el futuro de Europa. Reflexiones y escenarios para la Europa de los Veintisiete en 2025
Comisión Europea
Bruselas : Comisión Europea, 2017
págs. 255-259
Wiseman, A. & Taylor, C.S. (Eds.). (2017). The Impact of the OECD on Education Worldwide (Vol. 31). International Perspectives on Education and Society: Bingley: Emerald Publishing Limited. ISBN-978-1-78635-540-9
Es reseña de:
The Impact of the OECD on Education Worldwide
Alexander W. Wiseman (ed. lit.), Calley Stevens Taylor (ed. lit.)
Bingley : Emerald Publishing Limited, 2017
págs. 259-261
Otero León, L., Pérez Rodríguez, C., Ferrari Nieto, E. y Enríquez Sánchez, J. M., (2017). Repensar los derechos humanos para una sociedad globalizada: Symposium books; 199 pp. ISBN: 978-84-362-7015-0
Es reseña de:
Repensar los derechos humanos para una sociedad globalizada
Lourdes Otero León, Cristina Pérez Rodríguez, Enrique Ferrari Nieto, José María Enríquez Sánchez
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia : Universidad de Valladolid, Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa), 2016. ISBN 978-84-362-7015-0
págs. 262-266
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados