Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The evolution of the podcast as a marketing tool in fashion luxury brands
Paula Gárgoles Saez, Isabel García Hiljding
Revista Panamericana de Comunicación, ISSN-e 2683-2208, Vol. 5, Nº. 1 (Enero-Junio), 2023 (Ejemplar dedicado a: La comunicación de moda: un puente entre la marca y el consumidor), págs. 23-31
Creación de estrategias de marca y marketing digital en la fase inicial del lanzamiento de empresas: El caso de las startups en la industria de la moda
Patricia SanMiguel, Isabel García Hiljding, Jorge del Río Pérez
Comunicando en el siglo XXI: Claves y tendencias / coord. por David Caldevilla Domínguez, José Daniel Barquero Cabrero, Elizabet Castillero Ostio, 2021, ISBN 978-84-18534-37-9, págs. 462-473
Creación de estrategias de marca y marketing digital en la fase inicial del lanzamiento de empresas: El caso de las startups en la industria de la moda
Patricia SanMiguel, Isabel García Hiljding, Jorge del Río Pérez
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
The case study methodology as an educational tool for fashion business management
Verónica Arribas Barreras, Isabel García Hiljding, Lourdes Susaeta Erburu
Fashion on the move: rethinking design / coord. por Alicia Urgellés Molina, Marta Torregrosa Puig, Cristina Sánchez Blanco, 2016, ISBN 978-84-8081-532-1, págs. 145-158
Lujo y moda en la obra de Juan Sempere y Guarinos (1754-1830)
Isabel García Hiljding, Amalia Descalzo Lorenzo
Fashion on the move: rethinking design / coord. por Alicia Urgellés Molina, Marta Torregrosa Puig, Cristina Sánchez Blanco, 2016, ISBN 978-84-8081-532-1, págs. 227-238
El sector del lujo en el entorno digital
Silvia Ortega González, Isabel García Hiljding
Moda en el entorno digital / coord. por Teresa Sádaba Garraza, 2015, ISBN 9788431330385, págs. 79-95
Las capacidades esenciales de la empresa de lujo y moda: El caso de Loewe
Isabel García Hiljding
Tesis doctoral dirigida por Jorge del Río Pérez (dir. tes.), Lourdes Susaeta Erburu (codir. tes.), Paula Von Wachenfeldt (codir. tes.). Universidad de Navarra (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados