Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Influencers corporativos ocultos: el poder de liderar desde la sombra
Jordi García Tabernero, Pablo Foncillas
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 344, 2024, págs. 56-63
¿El fin del consumo tal y como lo conocemos?: verdades incómodas sobre el futuro del 'route to market'
Pablo Foncillas, Georg Krentzel
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 339, 2023, págs. 6-16
Lo que no se hace en los consejos de administración (y se debería)
Pablo Foncillas
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 328, 2022, págs. 28-40
No dejes que la transformación digital te engañe
Pablo Foncillas
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 320, 2022, págs. 20-31
‘Fake energy’: No es energía todo lo que reluce
Pablo Foncillas
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 314, 2021, págs. 54-63
La demanda en tiempos de la covid-19: El nuevo corto, medio y largo plazo
Pablo Foncillas
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 301, 2020, págs. 20-31
Debería vender en amazon y plataformas digitales
Pablo Foncillas
Revista APD: Asociación para el Progreso de la Dirección, ISSN 1886-1709, Nº. 352, 2020 (Ejemplar dedicado a: MARKETING B2B), págs. 50-50
Lo que no te contarán de la transformación digital (y debería quitarte el sueño)
Pablo Foncillas
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 294, 2019, págs. 8-18
‘Mobile marketing’:: una medición que también supone medir a las personas, a las empresas y a la sociedad
Joaquim Calaf, Pablo Foncillas
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 154, 2019, págs. 42-49
Caso bmw de “poseer” a “vivir”: Veinte años “conduciendo” experiencias
Jorge Gónzalez Moreno, Íñigo Gallo, Pablo Foncillas
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 150, 2018 (Ejemplar dedicado a: Márketing sensorial: visión holística del cliente), págs. 42-49
Videomárketing, ¿el dorado de las empresas?
Pablo Foncillas
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 147, 2018, págs. 12-21
¿A qué dedican el tiempo los vendedores del siglo XXI ?: derrumbando mitos
Pablo Foncillas
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 139, 2016, págs. 6-14
Márketing colaborativo: cómo aprovechar a nuestros clientes para transformar el negocio
Mario Capizzani, Pablo Foncillas
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 130, 2015, págs. 14-19
China y Brasil: claves comerciales para exportar con éxito bienes de consumo a dos "gigantes"
Pablo Foncillas
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 122, 2014, págs. 10-19
Pablo Foncillas
El supermercado: un modelo de proximidad equilibrada, accesible y circular / coord. por Felipe Medina Martín, Enrique Ortega Burgos, 2019, ISBN 9788413083629, págs. 933-954
Aprendiendo a bailar con el e-commerce
Pablo Foncillas, Patricia SanMiguel
Moda en el entorno digital / coord. por Teresa Sádaba Garraza, 2015, ISBN 9788431330385, págs. 19-39
Pablo Foncillas
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 2016. ISBN 978-84-313-3119-1
El impacto de la transformación digital en las empresas: un estudio de directivos y empleados
Pablo Foncillas
Tesis doctoral dirigida por Francisco Javier Pérez Latre (dir. tes.), Mónica Herrero Subias (codir. tes.). Universidad de Navarra (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados