Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The role of morphological awareness in explaining reading-writing difficulties
Mercedes Isabel Rueda Sánchez, Sandra Liliana Medina Cárdenas
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 41, Nº 4, 2018, págs. 702-733
Promoviendo la educación inclusiva desde la formación docente: un análisis de percepciones y conocimientos en estudiantes universitarios
Sandra Liliana Medina Cárdenas, Amparo Casado Melo, Raimundo Castaño Calle
3rd International Congress: Education and Knowledge: proceedings / Jordi M. Antolí Martínez (ed. lit.), Santiago Mengual Andrés (ed. lit.), Alexander López Padrón (ed. lit.), Carolina Lorenzo Álvarez (ed. lit.), Verónica Onrubia Martínez (ed. lit.), 2024, ISBN 978-84-10282-32-2, pág. 179
La educación inclusiva en la LOMLOE: reflexión y perspectiva de futuro
Amparo Casado Melo, Sandra Liliana Medina Cárdenas
Escuela digital y nuevas competencias docentes / coord. por Antonio Sánchez González, Ana Quintero Cabello, 2023, ISBN 978-84-1122-821-3, págs. 60-74
Salvador Pérez Muñoz, Amparo Casado Melo, Sandra Liliana Medina Cárdenas, Alberto Rodríguez Cayetano
Metodologías activas e innovación docente para una educación de calidad / coord. por María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García, 2023, ISBN 978-84-1122-721-6, págs. 569-587
Salvador Pérez Muñoz, Amparo Casado Melo, Sandra Liliana Medina Cárdenas, Alberto Rodríguez Cayetano
Metodologías activas e innovación docente para una educación de calidad / coord. por María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García, 2023, ISBN 978-84-1122-721-6, págs. 736-754
Sandra Liliana Medina Cárdenas, Amparo Casado Melo
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 2360-2368
Análisis de las actitudes de los futuros docentes ante la inclusión en el área de Educación Física
Salvador Pérez Muñoz, Amparo Casado Melo, Sandra Liliana Medina Cárdenas, Alberto Rodríguez Cayetano
El camino hacia las sociedades inclusivas / coord. por Sandra Olivero Guidobono, 2022, ISBN 978-84-1122-373-7, págs. 1732-1748
Raimundo Castaño Calle, Sandra Liliana Medina Cárdenas
Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Gerardo Gómez García, 2021, ISBN 978-84-1122-024-8, págs. 1157-1167
La atencion a las personas con discapacidad en tiempos de Covid-19: efectos y consecuencias
Raimundo Castaño Calle, Sandra Liliana Medina Cárdenas
Nuevos escenarios educativos: hacia el Horizonte 2030 / coord. por Gerardo Gómez García, Carmen Rodríguez Jiménez, Natalia Campos Soto, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2021, ISBN 978-84-1377-360-5, págs. 348-359
Alumnado con necesidades educativas especiales
Sandra Liliana Medina Cárdenas
Universidad Católica de Avila, 2022. ISBN 978-84-9040-779-0
Efectos de la conciencia morfológica en la lectura, escritura y comprensión. Modelos mediacionales
Sandra Liliana Medina Cárdenas
Tesis doctoral dirigida por Mercedes Isabel Rueda Sánchez (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados