Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Promoviendo la educación inclusiva desde la formación docente
:
un análisis de percepciones y conocimientos en estudiantes universitarios
Autores:
Sandra Liliana Medina Cárdenas
,
Amparo Casado Melo
,
Raimundo Castaño Calle
Localización:
3rd International Congress: Education and Knowledge
:
proceedings
/
Jordi M. Antolí Martínez
(
ed. lit.
),
Santiago Mengual Andrés
(
ed. lit.
),
Alexander López Padrón
(
ed. lit.
),
Carolina Lorenzo Álvarez
(
ed. lit.
),
Verónica Onrubia Martínez
(
ed. lit.
), 2024,
ISBN
978-84-10282-32-2,
pág.
179
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse