InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Prácticas inclusivas del profesorado en aulas de escuelas chilenas: Un estudio comparativo
Laura Marjorie Espinoza Pastén, Karen Hernández, Diana Ledezma
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 46, Nº. 1, 2020, págs. 183-201
Sebastián Cristóbal Araya Pizarro, Laura Marjorie Espinoza Pastén
Propósitos y representaciones, ISSN 2307-7999, ISSN-e 2310-4635, Vol. 8, Nº. 1 (Enero-Abril), 2020 (Ejemplar dedicado a: Recursos y sistemas educacionales en el rendimiento académico)
Tensiones de un lenguaje inclusivo en la educación superior
Rodrigo Ruay Garcés, Haylen Perines Véliz, Laura Marjorie Espinoza Pastén
Revista de educación y pensamiento, ISSN 1692-2697, Nº. 27, 2020 (Ejemplar dedicado a: REVISTA EDUCACIÓN Y PENSAMIENTO V27), págs. 40-47
Clase invertida y aprendizaje cooperativo en postgrado: una experiencia en Chile
Laura Marjorie Espinoza Pastén, Alexis Araya-Cortés
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 75, 2019, págs. 477-486
Migración y Educación en Chile: ¿Es suficiente la respuesta educativa en el actual contexto de diversidad cultural?
Laura Marjorie Espinoza Pastén, Vanessa Valdebenito Zambrano
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. 87, 2018, págs. 352-373
Conciencia fonológica y resolución de problemas matemáticos en educación infantil
Laura Marjorie Espinoza Pastén, Rafaela Marco Taverner, Amparo Ygual Fernández
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 38, Nº. 2, 2018, págs. 61-68
Optimización de los aprendizajes en el aula: funciones ejecutivas y orientaciones pedagógicas para su desarrollo
Laura Marjorie Espinoza Pastén
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 5, Nº. 4 (octubre-diciembre), 2018 (Ejemplar dedicado a: Homenaje Carlos Antonio Aguirre Rojas), págs. 12-27
Aprender neurobiología en tiempos de pandemia: Flipped Classroom para la formación inicial en educación especial
Laura Marjorie Espinoza Pastén
Innovaciones metodológicas con TIC en educación / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, Amparo Verdú Vázquez, 2021, ISBN 978-84-1377-319-3, págs. 1324-1345
Clase invertida para la formación inicial de educadoras diferenciales sobre aprendizaje matemático
Laura Marjorie Espinoza Pastén
Innovación educativa en contextos inclusivos de educación superior / coord. por María Luisa Arancibia Muñoz, Rosita Romero, Claudio Maregatti Solano, 2019, ISBN 978-84-18083-22-8, págs. 73-86
Detección y respuesta a las necesidades educativas desde el enfoque inclusivo: Avenencias y disonancias en la normativa chilena
Laura Marjorie Espinoza Pastén
Políticas públicas para la equidad social: Volumen II / Pablo Rivera Vargas (ed. lit.), Judith Muñoz Saavedra (ed. lit.), Rommy Morales Olivares (ed. lit.), Stefanie Butendieck Hijerra (ed. lit.), Vol. 2, 2019, ISBN 978-84-17591-73-1, págs. 121-130
Relación entre el desarrollo de habilidades lingüísticas y el aprendizaje matemático en educación infantil y educación primaria: estudio longitudinal
Laura Marjorie Espinoza Pastén
Tesis doctoral dirigida por Amparo Ygual Fernández (dir. tes.). Universitat de València (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados