Estadísticas Educere, la Revista Venezolana en Educación: Sept. 2008 - Mar. 2019
págs. 227-232
Marco contextual del espacio europeo de educación superior: una descripción con trasfondo crítico
págs. 233-248
La didáctica como posibilitadora del desarrollo del pensamiento teórico
Rafael García Cañedo, Eliete Zanelato, Carolina Douglas de la Peña
págs. 249-257
págs. 259-266
Los Estudios Abiertos: Consideraciones sobre el método en la formación avanzada de un Programa Nacional (PNFA)
págs. 267-292
Del Positivismo a la Ciencia Cualitativa: el salto epistémico para innovar la Geografía escolar
págs. 293-305
Formación inicial del médico veterinario: una experiencia en el modelo educativo por competencias
págs. 323-335
Sesenta años del Decreto Ley de Universidades (1958): Autonomía universitaria plena: origen, desarrollo, transformación y transfiguración (1958-2018)
págs. 337-366
págs. 367-377
Trabajo, alienación y emancipación humana en Marx: fundamentos ontológicos en la formación del ser social
págs. 379-392
Ideas y realizaciones educativas de Laureano Villanueva: Fomento de la instrucción pública, expresión de su pensamiento político
págs. 393-409
págs. 411-425
Enseñanza y aprendizaje de las sustancias químicas en Educación Primaria: un manual que contribuye a facilitar su mediación
págs. 427-439
págs. 441-450
págs. 451-464
Representación social de la educadora: aproximación desde el análisis de redes sociales
págs. 465-476
Clase invertida y aprendizaje cooperativo en postgrado: una experiencia en Chile
págs. 477-486
págs. 487-497
págs. 499-508
págs. 509-520
"21 Lecciones para el siglo XXI"
Juan Carlos Cubeiro Villar (res.)
Es reseña de:
21 lecciones para el siglo XXI
Yuval Noah Harari, Joandomènec Ros (trad.)
Barcelona : Debate
págs. 521-524
págs. 531-537
Código de ética y de buenas prácticas editoriales de Educere: la revista venezolana de educación
págs. 539-542
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados