InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Tensiones de un lenguaje inclusivo en la educación superior
Rodrigo Ruay Garcés, Haylen Perines Véliz, Laura Marjorie Espinoza Pastén
Revista de educación y pensamiento, ISSN 1692-2697, Nº. 27, 2020 (Ejemplar dedicado a: REVISTA EDUCACIÓN Y PENSAMIENTO V27), págs. 40-47
Revista Vol 8 No 12. Hermenéutica de la educación y aprendizajes
Rodrigo Ruay Garcés
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 8, Nº. 12, 2019 (Ejemplar dedicado a: Hermeneutics of education and learning), págs. 18-22
La plataforma YouTube como estrategia para el autoaprendizaje de la lengua inglesa
Rodrigo Ruay Garcés, Elvis Campos Palacios
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 8, Nº. 12, 2019 (Ejemplar dedicado a: Hermeneutics of education and learning), págs. 129-142
El profesor como investigador de su acción pedagógica en la formación inicial docente
Rodrigo Ruay Garcés
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 7, Nº. 11, 2018 (Ejemplar dedicado a: Pedagogical value of the media), págs. 82-87
Sistema de evaluacion y seguimiento del perfil de egreso de estudiantes de educacion superior
Rodrigo Ruay Garcés
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 5, Nº. Extra 11 (julio-septiembre), 2018 (Ejemplar dedicado a: Homenaje Revista Ludus Vitalis), págs. 79-88
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados