Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Hacia una educación más inclusiva: la transformación de un centro educativo
María Luz de los Milagros Fernández Blázquez, Gerardo Echeita Sarrionandia
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 35, Nº 1, 2023, págs. 185-206
Educación inclusiva en el alumnado con TEA: una revisión sistemática de la investigación
Teresa González de Rivera Romero, María Luz de los Milagros Fernández Blázquez, Cecilia Simón Rueda, Gerardo Echeita Sarrionandia
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 53, Nº 1, 2022, págs. 115-135
Desafíos sociales y educación inclusiva
María Luz de los Milagros Fernández Blázquez, Gerardo Echeita Sarrionandia
Acción y reflexión educativa, ISSN-e 2644-3775, Nº.48 46, 2021 (Ejemplar dedicado a: ACCIÓN Y REFLEXIÓN EDUCATIVA), págs. 80-106
El proceso de confinamiento por la Covid-19 del alumnado con trastornos del espectro autista escolarizado en centros ordinarios: un análisis cualitativo del impacto sobre ellos, sus necesidades futuras y las de sus familias
Cecilia Simón Rueda, Margarita Cañadas Pérez, María Luz de los Milagros Fernández Blázquez, Gerardo Echeita Sarrionandia
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 52, Nº Extra 1, 2021, págs. 141-161
Entre el derecho a la educación inclusiva y la realidad: análisis del III plan de acción para personas con discapacidad de la comunidad de Madrid y propuestas
Cecilia Simón Rueda, María Luz de los Milagros Fernández Blázquez, Helena Pérez de la Merced, Carmen Márquez Vázquez, Gerardo Echeita Sarrionandia, Amparo Moreno Hernández
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 30, Nº 1, 2019, págs. 57-74
María Luz de los Milagros Fernández Blázquez, Gerardo Echeita Sarrionandia
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 22, Nº 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Redes y colaboración en educación: Nuevas formas de participación y transformación social), págs. 161-183
Gerardo Echeita Sarrionandia, Cecilia Simón Rueda, Carmen Márquez Vázquez, María Luz de los Milagros Fernández Blázquez, Helena Pérez de la Merced, Amparo Moreno Hernández
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 48, Nº 1, 2017, págs. 51-71
Francisco Martos Gilete, María Luz de los Milagros Fernández Blázquez
Equilibrio social: perspectivas de análisis y mejora para las sociedades del siglo XXI / coord. por Manuel Bermúdez Vázquez, Alfonso Chaves-Montero, 2023, ISBN 9788411228251, págs. 155-182
Las tertulias educativas en la universidad: Una experiencia práctica
María Luz de los Milagros Fernández Blázquez, Francisco Martos Gilete
La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos / coord. por Pilar Vicente-Fernández, Belén Puebla Martínez, Mario F. Benito Cabello, 2023, ISBN 9788411227162, págs. 295-318
Resultados de la educación inclusiva: controversias y encrucijadas
María Luz de los Milagros Fernández Blázquez, Nashielly Martos Gilete
La innovación en el ámbito socioeducativo a través de las tecnologías y la atención a la diversidad / coord. por Alba Vico-Bosch, Luisa Vega Caro, 2023, ISBN 978-84-1122-822-0, págs. 809-826
La orientación psicopedagógica y el derecho a la educación inclusiva: una aproximación internacional
María Luz de los Milagros Fernández Blázquez, Raquel Palomo Rodríguez, Teresa González de Rivera Romero
Actas de CIHUM 2022, primer Macrocongreso Internacional de Ciencias y Humanidades Horizonte 2030 / coord. por Beatriz Garrido Ramos, José Ángel Méndez Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-303-4, págs. 737-756
Educación inclusiva: derecho humano, práctica y proyecto social
Raquel Palomo Rodríguez, María Luz de los Milagros Fernández Blázquez, Teresa González de Rivera Romero
Actas de CIHUM 2022, primer Macrocongreso Internacional de Ciencias y Humanidades Horizonte 2030 / coord. por Beatriz Garrido Ramos, José Ángel Méndez Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-303-4, págs. 757-778
La perspectiva del profesorado en el desarrollo de la educación inclusiva
María Luz de los Milagros Fernández Blázquez
Investigaciones teóricas y experiencias prácticas para la equidad en educación / coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, 2022, ISBN 978-84-1377-921-8, págs. 504-531
La educación inclusiva en la sociedad contemporánea
María Luz de los Milagros Fernández Blázquez
Investigaciones teóricas y experiencias prácticas para la equidad en educación / coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, 2022, ISBN 978-84-1377-921-8, págs. 893-910
De las buenas palabras a los hechos: Un departamento de orientación comprometido con el desarrollo de políticas, culturas y prácticas más inclusivas
María Luz de los Milagros Fernández Blázquez, Gerardo Echeita Sarrionandia
Educación, salud y psicología: logros y retos de futuro / coord. por David Padilla Góngora, José Manuel Aguilar Parra, Remedios López Liria, 2018, ISBN 978-84-17261-13-9, pág. 194
Propuesta de intervención para la educación envalores en el ámbito familiar
María Cantero García, María Luz de los Milagros Fernández Blázquez
Educación, salud y psicología: logros y retos de futuro / coord. por David Padilla Góngora, José Manuel Aguilar Parra, Remedios López Liria, 2018, ISBN 978-84-17261-13-9, pág. 195
El contexto educativo: Hacia una educación más inclusiva como contexto para el desarrollo de todo el alumnado
Gerardo Echeita Sarrionandia, María Luz de los Milagros Fernández Blázquez
Desarrollos diferentes / coord. por Belén Gutiérrez Bermejo, Ángeles Brioso Díez, 2017, ISBN 978-84-16466-35-1, págs. 201-215
Hacia culturas, políticas y prácticas escolares más inclusivas: Termómetro para la inclusión
María Luz de los Milagros Fernández Blázquez, Gerardo Echeita Sarrionandia, Cecilia Simón Rueda, Francisco Martos Gilete
Plena Inclusión, 2022. ISBN 978-84-09-28914-1
Inclusión: participando en la construcción de una escuela inclusiva. 5 preguntas y respuestas para las familias
Cecilia Simón Rueda, María Luz de los Milagros Fernández Blázquez, Teresa González de Rivera Romero, María José de Dios Pérez, Gerardo Echeita Sarrionandia, María Yolanda Muñoz Martínez
CEAPA, 2021. ISBN 9788409372348
Escuelas inclusivas. Colaboración y participación en el proceso hacia una educación más inclusiva: Guía para la formación a través de recursos audiovisuales
Gerardo Echeita Sarrionandia (aut.), María Luz de los Milagros Fernández Blázquez (aut.), Cecilia Simón Rueda (aut.), Marta Sandoval Mena (aut.), Héctor Monarca (aut.)
Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), 2021. ISBN 978-956-8624-27-9
El proceso hacia una educación más inclusiva y sus resultados en un centro escolar: Estudio de caso único
María Luz de los Milagros Fernández Blázquez
Tesis doctoral dirigida por Gerardo Echeita Sarrionandia (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados