InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Raquel Palomo Rodríguez, Cecilia Simón Rueda, Gerardo Echeita Sarrionandia
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 53, Nº 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Investigando prácticas educativas: perspectivas desde distintos enfoques), págs. 89-98
La Orientación de Infantil y Primaria en el escenario de cierre de las escuelas por COVID 19:: un estudio cualitativo en el contexto de la Comunidad de Madrid
Raquel Palomo Rodríguez, Cecilia Simón Rueda, Gerardo Echeita Sarrionandia
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 33, Nº 1, 2022, págs. 44-62
Raquel Palomo Rodríguez, Cecilia Simón Rueda, Gerardo Echeita Sarrionandia
Ambits de psicopedagogia i orientació, ISSN-e 2339-7454, Nº. 54, 2021 (Ejemplar dedicado a: Monográfico ESCUELA Y COVID), págs. 45-56
Raquel Palomo Rodríguez, Cecilia Simón Rueda, Gerardo Echeita Sarrionandia
Educar y orientar: la revista de la COPOE, ISSN-e 2386-8155, Nº. 11, 2019, págs. 54-59
El papel de los orientadores y orientadoras en las tensiones de la escuela
Raquel Palomo Rodríguez
Debates & Prácticas en Educación, ISSN-e 2529-8879, Nº. 3, 1, 2018, págs. 16-23
La orientación psicopedagógica y el derecho a la educación inclusiva: una aproximación internacional
María Luz de los Milagros Fernández Blázquez, Raquel Palomo Rodríguez, Teresa González de Rivera Romero
Actas de CIHUM 2022, primer Macrocongreso Internacional de Ciencias y Humanidades Horizonte 2030 / coord. por Beatriz Garrido Ramos, José Ángel Méndez Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-303-4, págs. 737-756
Educación inclusiva: derecho humano, práctica y proyecto social
Raquel Palomo Rodríguez, María Luz de los Milagros Fernández Blázquez, Teresa González de Rivera Romero
Actas de CIHUM 2022, primer Macrocongreso Internacional de Ciencias y Humanidades Horizonte 2030 / coord. por Beatriz Garrido Ramos, José Ángel Méndez Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-303-4, págs. 757-778
Barreras en la primera transición educativa del alumnado con TEA
Gerardo Echeita Sarrionandia, Raquel Palomo Rodríguez, Maria Pantoja
Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22966-6, págs. 673-674
Identificando necesidades y barreras para una evaluación inclusiva.: Entre la teoría y la práctica.
Raquel Palomo Rodríguez
Calidad de la educación: aportes de la investigación y la práctica / coord. por Héctor Monarca, Jorge M. Gorostiaga, Francisco Javier Pericacho Gómez, 2019, ISBN 978-84-9148-932-0, págs. 141-170
El papel de los orientadores y orientadoras en las tensiones de la escuela
Raquel Palomo Rodríguez
Debates y prácticas para la mejora de la Calidad de la Educación / Soledad Rappoport (aut.), 2018, ISBN 978-84-09-06966-8, págs. 49-56
The role of special education schools in the process towards more inclusive educational systems: Four international case studies : Newham (UK), New Brunswick (Canada), Italy and Portugal
Gerardo Echeita Sarrionandia (coord.), Cecilia Simón Rueda (coord.), María Yolanda Muñoz Martínez, Elena Martín, Raquel Palomo Rodríguez, Raúl Echeita
Ministerio de Educación y Formación Profesional, Subdirección General de Atención al Ciudadano, Documentación y Publicaciones, 2021. ISBN 978-84-369-6040-2
El papel de los Centros de Educación Especial en el proceso hacia sistemas educativos más inclusivos. Cuatro estudios de casos: Newham (UK), New Brunswick (Canadá), Italia y Portugal
Gerardo Echeita Sarrionandia (coord.), Cecilia Simón Rueda (coord.), María Yolanda Muñoz Martínez, Elena Martín, Raquel Palomo Rodríguez, Raúl Echeita
Ministerio de Educación y Formación Profesional, 2020. ISBN 978-84-369-5938-3
Ha sido reseñado en:
Gerardo Echeita y Cecilia Simón (Coords.) (2020): El papel de los Centros de Educación Especial en el proceso hacia sistemas educativos más inclusivos. Cuatro estudios de casos: Newham (UK), New Brunswick (Canadá), Italia y Portugal. Madrid: Ministerio de
Revista Española de Discapacidad (REDIS), ISSN-e 2340-5104, Vol. 9, Nº. 1, 2021, págs. 305-307
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados