Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Edison Camacho Tamayo, Andrés Bernal Ballén, María Obdulia González Fernández
Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE), ISSN-e 2636-2147, ISSN 2636-2139, Vol. 8, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: RECIE. Revista Caribeña de Investigación Educativa), págs. 117-143
Generación de comunidades de conocimiento el trabajo de la RedTICPraxis
Ana María Martín Cuadrado, Lourdes Pérez Sánchez, María José Latorre Medina, Maria do Carmo Duarte Freitas, Natalia Fátima Sgreccia, María Obdulia González Fernández
Revista Prácticum, ISSN 2530-4550, Vol. 8, Nº. 2, 2023, págs. 92-107
Competencias digitales del docente de bachillerato ante la enseñanza remota de emergencia
María Obdulia González Fernández
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 13, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Acompañamiento tecnopedagógico en época de emergencia)
Panorama de la robótica educativa a favor del aprendizaje STEAM
María Obdulia González Fernández, Yadira Alejandra González Flores, Claudia Muñoz López
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 18, Nº. 2, 2021, pág. 2301
La capacitación docente para una educación remota de emergencia por la pandemia de la COVID-19
María Obdulia González Fernández
Revista Tecnología, Ciencia y Educación, ISSN 2444-250X, ISSN-e 2444-2887, Nº. 19, 2021, págs. 81-102
Experiencia del aula invertida para promover estudiantes prosumidores del nivel superior
María Obdulia González Fernández, Pablo Huerta Gaytán
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 22, Nº 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Las redes sociales en educación: desde la innovación a la investigación educativa), págs. 245-263
María Obdulia González Fernández, José Jesús Becerra Vázquez, Jorge Eduardo Olmos Cornejo
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 63, 2018, págs. 15-28
El estudio de egresados para la mejora continua de las Universidades: Estudio de caso de la Ingeniería en Computación
Horacio Gómez Rodríguez, Edgardo Patricio Ortiz Muñoz, María Obdulia González Fernández
Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo: RIDE, ISSN-e 2007-7467, Vol. 7, Nº. 14, 2017 (Ejemplar dedicado a: Enero - Junio 2017), págs. 162-184
María Obdulia González Fernández, Lourdes Pérez Sánchez
El e-diario de los actores del prácticum y prácticas externas: una investigación desde la RedTICPraxis / coord. por Ana María Martín Cuadrado, Lourdes Pérez Sánchez, 2023, ISBN 978-84-277-3128-8, págs. 117-133
Lourdes Pérez Sánchez, María Obdulia González Fernández
El e-diario de los actores del prácticum y prácticas externas: una investigación desde la RedTICPraxis / coord. por Ana María Martín Cuadrado, Lourdes Pérez Sánchez, 2023, ISBN 978-84-277-3128-8, págs. 179-203
Aplicaciones prácticas con Raspberry Pi en la educación de nivel superior
Horacio Gómez Rodríguez, María Obdulia González Fernández, Juan Martín Flores Almendárez, Pablo Huerta Gaytán
Reflexiones y experiencias innovadoras de educación en el nivel medio y superior en la modalidad virtual / coord. por María Esther Avelar Álvarez, María del Rocío Carranza Alcántar, María del Consuelo Delgado González, 2023, ISBN 978-84-1122-804-6, págs. 62-77
Retos y perspectivas de las prácticas profesionales mediadas por TIC
María Obdulia González Fernández, Pablo Huerta Gaytán, Horacio Gómez Rodríguez, Juan Martín Flores Almendárez
XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021 / coord. por Manuela Raposo Rivas, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Olga Canet Vélez, Manuel Cebrián de la Serna, Miguel Ángel Barberá Gregori, Agustín Erkizia Olaizola, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2021, ISBN 978-84-09-32021-9, págs. 108-121
Dos acercamientos diagnósticos a las competencias informacionales de estudiantes de nivel superior
María Obdulia González Fernández, Pablo Huerta Gaytán, Juan Martín Flores Almendárez, Horacio Gómez Rodríguez
EDUcación con TECnología Un compromiso social: Iniciativas y resultados de investigaciones y experienciasde innovación educativa / coord. por Eduard Vaquero Tió, Enric Brescó Baiges, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Francesc Xavier Carrera Farran, 2019, ISBN 978-84-9144-139-7, págs. 1425-1442
Evaluación y desarrollo de la alfabetización informacional en estudiantes de nivel superior
María Obdulia González Fernández, Pablo Huerta Gaytán, Juan Martín Flores Almendárez, Horacio Gómez Rodríguez
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 1475-1481
Pablo Huerta Gaytán, María Obdulia González Fernández, Juan Martín Flores Almendárez
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa / coord. por María José Serrano Inzunza, Valeria Catalina Campos Pinto, Viviana Pantoja Mejías, Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, ISBN 978-956-393-378-9, págs. 107-110
Desarrollo de sistema de objetos de aprendizaje adaptativos promotor de la autogestión
María Obdulia González Fernández
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa / coord. por María José Serrano Inzunza, Valeria Catalina Campos Pinto, Viviana Pantoja Mejías, Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, ISBN 978-956-393-378-9, págs. 796-799
Pablo Huerta Gaytán, María Obdulia González Fernández
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosabel Roig Vila, 2016, ISBN 978-84-9921-848-9, págs. 668-675
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados