Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Metaphors set in motion in the context of L2 academic spoken discourse
Irene Olga Castellano Risco, Marta Martín Gilete, Alberto Hijazo Gascón, Iraide Ibarretxe Antuñano
VIAL, Vigo international journal of applied linguistics, ISSN 1697-0381, Nº. 20, 2023, págs. 77-105
Irene Olga Castellano Risco
ES Review. Spanish Journal of English Studies, ISSN-e 2531-1654, ISSN 2531-1646, Nº. 43, 2022, págs. 133-156
Lecturers’ Training Needs in EMI Programmes: Beyond Language Competence
Ana María Piquer Píriz, Irene Olga Castellano Risco
Alicante Journal of English Studies / Revista Alicantina de Estudios Ingleses: RAEI, ISSN-e 2171-861X, ISSN 0214-4808, Nº. 34, 2021 (Ejemplar dedicado a: English Medium Instruction (EMI) Teacher Training in Higher Education / coord. por Teresa Morell Moll, Ksenia Volchenkova), págs. 83-105
Percepciones de los maestros de la provincia de Badajoz ante AICLE
Irene Olga Castellano Risco, María Magdalena López Pérez
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Vol. 39, Nº 1, 2020, págs. 1-1
Irene Olga Castellano Risco
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Vol. 38, Nº 1, 2019, págs. 19-34
La influencia del enfoque AICLE en el vocabulario académico: el caso de alumnos de Educación Secundaria
Irene Olga Castellano Risco
Cauce: Revista Internacional de Filología, Comunicación y sus Didácticas, ISSN-e 2603-8560, ISSN 0212-0410, Nº 42, 2019, págs. 135-148
Understanding the Selection of Vocabulary Learning Strategies: The Impact of the Language Teaching Approach
Irene Olga Castellano Risco
Journal of English Studies, ISSN 1576-6357, Nº 17, 2019, págs. 75-101
Irene Olga Castellano Risco
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Vol. 37, Nº 2, 2018, págs. 133-144
Vocabulary learning estrategies: their relation to learning success
Irene Olga Castellano Risco
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 48, 2018, págs. 11-20
Receptive Vocabulary and Learning Strategies in Secondary School CLIL and non-CLIL Learners
Irene Olga Castellano Risco
Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, ISSN 0718-5758, ISSN-e 0717-1285, Nº. 40, 2018, págs. 28-48
The importance of selecting appropriate instruments when measuring receptive vocabulary size
Irene Olga Castellano Risco
Revista Internacional de Lenguas Extranjeras = International Journal of Foreign Languages, ISSN-e 2014-8100, Núm. 8, 2018, págs. 47-64
Exploring Extremaduran Primary-school Teachers’Beliefs:: beyond linguistic and pedagogical competence
Irene Olga Castellano Risco
Actas del VIII Congreso Internacional sobre Educación Bilingüe: Libro de Actas / María José Salinas Ranero (aut.), Antonio Jesús Tinedo Rodríguez (aut.), 2023, ISBN 978-84-9927-743-1, págs. 13-14
Irene Olga Castellano Risco
El poder y la promesa de la educación bilingüe / coord. por Leonor María Martínez Serrano, 2023, ISBN 9788419588913, págs. 81-94
Profiling lexical production in EMI classes: what is the role of L2 proficiency?
Irene Olga Castellano Risco
45th AEDEAN Conference: Facultad de Filosofía y Letras Universidad de Extremadura, november 16,18 2022 Cáceres, 2022, págs. 157-158
Integrating content and language at the University of Extremadura (ICLUEx): fostering academic literacy in EMI
Irene Olga Castellano Risco, Ana María Piquer Píriz
45th AEDEAN Conference: Facultad de Filosofía y Letras Universidad de Extremadura, november 16,18 2022 Cáceres, 2022, págs. 255-257
Content and language Integrated Learning: does the age of onset affect vocabulary learning?
Irene Olga Castellano Risco
Investigación en multilingüismo. Innovación y nuevos retos / Bárbara Heinsch (ed. lit.), Ana Cristina Lahuerta Martínez (ed. lit.), María de las Nieves Rodríguez Pérez (ed. lit.), Antonio José Jiménez Muñoz (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-17445-33-1, págs. 83-92
Irene Olga Castellano Risco
Catálogo de investigación joven en Extremadura: Volumen II / Sergio López Salas (ed. lit.), Mariano Urraco Solanilla (ed. lit.), Dolores Gallardo Vázquez (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-697-4644-8, págs. 61-65
Irene Olga Castellano Risco
Exploring the lexicon of bilingual and plurilingual learners: lexical availability and vocabulary acquisition, 2018, ISBN 978-84-09-05164-9, pág. 54
La implementación de AICLE en Extremadura: Un estudio preliminar del rol del contexto educativo en la adquisición de vocabulario
Irene Olga Castellano Risco
Nuevas perspectivas en educación bilingüe: investigación e innovación / coord. por María Elena Gómez Parra, Richard Johnstone, 2018, ISBN 978-84-338-6342-3, págs. 75-80
Cómo el uso de un enfoque AICLE puede afectar al vocabulario receptivo en estudiantes de secundaria
Irene Olga Castellano Risco
Nuevas aportaciones al estudio de la enseñanza y aprendizaje de lenguas / coord. por Guadalupe Nieto Caballero, 2016, ISBN 978-84-608-9678-4, págs. 137-149
icluex Integración de contenidos y lengua extranjera en la Universidad de Extremadura: guía sobre recursos para el desarrollo de destrezas académicas en la enseñanza-aprendizaje a través del inglés
Ana María Piquer Píriz (coord.), Irene Olga Castellano Risco, Rafael Alejo González, Marta Martín Gilete, Laura Victoria Fielden Burns, Lucía Blázquez López, Cecilia Calderón Poves, Ana Pérez Valenzuela
Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones, 2022. ISBN 978-84-9127-131-4
Estrategias de aprendizaje y conocimiento léxico: un estudio sobre el alumnado de educación secundaria en programas de aprendizaje integrado de contenidos y lengua extranjera
Irene Olga Castellano Risco
Tesis doctoral dirigida por Rafael Alejo González (dir. tes.), Ana María Piquer Píriz (codir. tes.). Universidad de Extremadura (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados