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Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Páginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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Mario Paul Martínez Fabre, Kevin Díaz Alché
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, ISSN-e 1853-3523, ISSN 1668-0227, Nº. 189, 2023 (Ejemplar dedicado a: Quinto Cuaderno de Game Studies Tiempo de consolidaciones), págs. 45-62
Días de tentáculos: Humor, Serie B y fantasía cinéfila en las aventuras gráficas de Lucasarts
Mario Paul Martínez Fabre, Fran Mateu
Brumal. Revista de Investigación sobre lo Fantástico / Brumal. Research Journal on the Fantastic, ISSN-e 2014-7910, Vol. 6, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: The Humor and the Fantastic / coord. por Anna Boccuti), págs. 163-183
Trasladar la partida: Modelos y estrategias de la industria cinematográfica frente a la adaptación de un videojuego
Mario Paul Martínez Fabre
Miguel Hernández Communication Journal, ISSN-e 1989-8681, Nº. 8, 2017, págs. 205-229
Hardcore en primera persona. La vista subjetiva del videojuego en el cine
Mario Paul Martínez Fabre
Quaderns de Cine, ISSN 1888-4571, Nº. 12, 2017 (Ejemplar dedicado a: Cine y videojuegos / coord. por Mario Paul Martínez Fabre, Miguel Ángel Lozano Ortega), págs. 61-68
Queer game scene: fracturas en el mainstream e incursiones en la escena independiente
Tatiana Sentamans, Mario Paul Martínez Fabre
Arte y políticas de identidad, ISSN 1889-979X, Nº. 15, 2016, págs. 19-38
Game play abierta. Intertextualidad, intermedialidad y autor referencia en la partida de juego
Mario Paul Martínez Fabre
LifePlay: Revista académica internacional sobre videojuegos, ISSN 2340-5570, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Investigación y videojuegos), págs. 9-26
Superficies y sustratos de la Alta Fantasía (aún por explorar).
Mario Paul Martínez Fabre, Fran Mateu
Territorios de la Alta Fantasía / coord. por Mario Paul Martínez Fabre, Fran Mateu, 2023, ISBN 9788411830911, págs. 19-27
Del cine interactivo al Docu Game
Mario Paul Martínez Fabre, Guillermo López Aliaga
_Playing culture: el videojuego como objeto cultural : [exposicion] / coord. por Vicente Javier Pérez Valero, Fran Mateu, 2022, ISBN 978-84-09-39248-3, págs. 54-73
Computación, persuasión y emoción: tecnologías lúdicas para el "fact-checking"
Mario Paul Martínez Fabre, Kevin Díaz Alché
Comunicación política, tecnologías y fact-checking / coord. por Paulo Carlos López López, José Rúas Araújo, Nieves Lagares Díez, 2022, ISBN 978-84-18970-45-0, págs. 197-216
"Proyecto Guerrero": metologías para el arte y la documentación audiovisual
Mario Paul Martínez Fabre, Susana Guerrero Sempere
Humanismo poliédrico. Nuevas apuestas de estética, arte género y ciencias sociales / coord. por Manuel Bermúdez Vázquez, Elena Casares Landauro, Marisa Vadillo, 2022, ISBN 978-84-1122-079-8, págs. 172-189
Puntos de unión y colisión: Estrategias y herramientas de reivindicación de la Queer game scene
Mario Paul Martínez Fabre
Los videojuegos en la sociedad de la información: una visión holística / coord. por Javier Sierra Sánchez, 2022, ISBN 978-84-486-3651-7, págs. 83-98
El videojuego redefiniendo al cine: O cómo la lúdica digital impone sus condiciones sobre la producción cinematográfica
Mario Paul Martínez Fabre
El devenir de las civilizaciones: interacciones entre el entorno humano, natural y cultural / coord. por Sandra Olivero Guidobono, 2021, ISBN 978-84-1377-324-7, págs. 1739-1756
Mario Paul Martínez Fabre, Fran Mateu
Ficción fantástica, lectura multimodal y prosopografía: Cultura fan y superhéroes / coord. por José Rovira Collado, Isabel Jerez Martínez, 2021, ISBN 9788413813370, págs. 165-178
R5229 Gamificar la Historia: experiencias educativas presenciales y online
Antonio Carrasco Rodríguez, Paloma Martínez Poveda, Rafael Zurita Aldeguer, Verónica Mateo Ripoll, María Paz Such Climent, María-Teresa Riquelme-Quiñonero, Mario Paul Martínez Fabre, Kevin Díaz Alché, Mercedes Fernández-Caballero Rodríguez, Andy Reyes Gamero
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 2223-2242
El espacio infinito de la ciencia-ficción
Mario Paul Martínez Fabre, Fran Mateu
Space Fiction: Visiones de lo cósmico en la ciencia-ficción / coord. por Mario Paul Martínez Fabre, Fran Mateu, Miguel Herrero Herrero, 2020, ISBN 9788412049664, págs. 5-16
Cuando las huellas de lo fantástico se bifurcan en la nieve
Mario Paul Martínez Fabre, Fran Mateu
De lo fantástico y lo inadmisible / coord. por Mario Paul Martínez Fabre, Fran Mateu, Miguel Herrero Herrero, 2019, ISBN 978-84-120496-2-6, págs. 5-10
Metodologías y prácticas en la publicidad audiovisual: experiencias en la Plataforma COMUNIC_A
Mario Paul Martínez Fabre, Vicente Javier Pérez Valero
Alfabetización digital e informacional / coord. por Elena Domínguez Romero, Jelena Bobkina, María Luisa Pertegal Felices, 2018, ISBN 978-84-17690-06-9, págs. 351-362
Arte y Cine más allá de la navaja
Mario Paul Martínez Fabre
Arte y cine: movimientos artísticos y cinematográficos tras 1945 / Mario Paul Martínez Fabre (ed. lit.), Miguel Herrero Herrero (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-944336-8-9, págs. 5-8
The COMUNIC_A program: Practical and methodological applications in audiovisual advertising research and teaching
Mario Paul Martínez Fabre, Vicente Javier Pérez Valero
CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching, 2018, ISBN 978-84-09-04967-7, págs. 751-754
Mario Paul Martínez Fabre, Vicente Javier Pérez Valero
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1176
Propuesta sobre metodologías de trabajo en talleres cinematográficos con robots
Mario Paul Martínez Fabre, Vicente Javier Pérez Valero
Nuevas tecnologías audiovisuales para nuevas narrativas interactivas digitales en la era multidispositivo / coord. por Javier Sierra Sánchez, 2017, ISBN 978-84-486-1359-4, págs. 123-132
Propuesta sobre metodologías de trabajo en talleres cinematográficos con robots
Mario Paul Martínez Fabre, Vicente Javier Pérez Valero
Nuevas tecnologías audiovisuales para nuevas narrativas interactivas digitales en la era multidispositivo / coord. por Javier Sierra Sánchez, 2017, ISBN 978-84-486-1359-4, págs. 303-312
Rabia contra el sistema: videojuegos para el desahogo, la crítica y la resistencia
Mario Paul Martínez Fabre
Actas del Congreso Internacional Support/Surface: el soporte como campo de investigación / coord. por Kosme de Barañano Letamendia, Pilar Escanero de Miguel, Alfonso Julián Sánchez Luna, 2010, ISBN 978-84-930140-1-8, págs. 93-108
Arte y cine: movimientos artísticos y cinematográficos tras 1945
Mario Paul Martínez Fabre (ed. lit.), Miguel Herrero Herrero (ed. lit.)
Cinestesia, 2018. ISBN 978-84-944336-8-9
Ha sido reseñado en:
Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, ISSN-e 2172-0150, Nº. 19, 2019, págs. 398-400
Mario Paul Martínez Fabre
Tesis doctoral dirigida por Tatiana Sentamans (dir. tes.). Universidad Miguel Hernández de Elche (2015).
Quaderns de Cine. Nº. 12, 2017
(Ejemplar dedicado a: Cine y videojuegos / coord. por Mario Paul Martínez Fabre, Miguel Ángel Lozano Ortega)
Territorios de la Alta Fantasía
coord. por Mario Paul Martínez Fabre, Fran Mateu
Tirant lo Blanch, 2023. ISBN 9788411830911
Space Fiction: Visiones de lo cósmico en la ciencia-ficción
coord. por Mario Paul Martínez Fabre, Fran Mateu, Miguel Herrero Herrero
Cinestesia, 2020. ISBN 9788412049664
De lo fantástico y lo inadmisible
coord. por Mario Paul Martínez Fabre, Fran Mateu, Miguel Herrero Herrero
Cinestesia, 2019. ISBN 978-84-120496-2-6
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