Periodo de publicación recogido
|
|
|
Las enunciaciones en el desciframiento de crónicas
Carlos Sánchez Cutiño, Odalis Lorié González, Marisel Salles Fonseca
EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 22, Nº. 81, 2022 (Ejemplar dedicado a: October-December), págs. 1-8
Sinergia entre la Educación Superior y la Educación Popular
Ileana Jañez Reyes, Sandra de la C. Prieto Jiménez, Odalis Lorié González
EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 21, Nº. 76, 2021 (Ejemplar dedicado a: July-September), págs. 1-15
Metodología de estimulación de la flexibilidad del pensamiento en estudiantes universitarios
Emilio Viel Fajardo, Isis Domínguez Blanco, Odalis Lorié González
EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 21, Nº. 74, 2021 (Ejemplar dedicado a: January-March), págs. 57-69
Consideraciones teóricas sobre la construcción discursiva inferencial
Yamilé García Bonnane, Carlos Moreira Carbonell, Odalis Lorié González
EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 19, Nº. 68, 2019 (Ejemplar dedicado a: July-September), págs. 108-121
Yamilé Montero Leyva, Rodolfo Menés González, Odalis Lorié González
Roca: Revista Científico - Educaciones de la provincia de Granma, ISSN-e 2074-0735, Vol. 15, Nº. 3 (julio-septiembre), 2019, págs. 167-178
La construcción del texto literario por el profesional de Español- Literatura
Odalys Martínez Chibás, Odalis Lorié González, Osiris Aranda Creagh
EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 17, Nº. Extra 1, 2017, págs. 122-130
Comprensión y análisis del epistolario martiano desde una percepción integradora
Arianne Ortega Vega, Odalis Lorié González, Cristina Savón Leyva
EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 16, Nº. 56, 2016 (Ejemplar dedicado a: julio-septiembre), págs. 14-22
Modelo didáctico de la comprensión de textos escritos desde una perspectiva lingüistico-pedagógica
Odalis Lorié González
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 2, Nº. 3, 2015 (Ejemplar dedicado a: Homenaje a Juan Antonio Seda), págs. 76-87
La construcción discursiva en la formación del maestro primario
Cristina Savón Leyva, Odalis Lorié González
EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 14, Nº. 49, 2014 (Ejemplar dedicado a: octubre-diciembre)
Carta metodológica para la implementación de la enunciación connotativa textual
Odalis Lorié González
EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 12, Nº. 40, 2012 (Ejemplar dedicado a: julio-septiembre), págs. 78-89
En torno a la comprensión y construcción de la novedad científica
Odalis Lorié González, Cristina Savón Leyva
EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 10, Nº. 32, 2010 (Ejemplar dedicado a: julio-septiembre), págs. 83-88
Odalis Lorié González, Cristina Savón Leyva
EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 10, Nº. 31, 2010 (Ejemplar dedicado a: abril-junio), págs. 19-28
Hacia el logro de una coherencia en la presentación de los resultados investigativos
Odalis Lorié González
EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 9, Nº. 26, 2009 (Ejemplar dedicado a: enero-marzo), págs. 86-90
Precisiones en torno a la redacción de la introducción de una tesis
Odalis Lorié González
EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 8, Nº. 25, 2008 (Ejemplar dedicado a: octubre-diciembre), págs. 90-96
Modelo didáctico de la comprensión de textos escritos desde una perspectiva lingüistico-pedagógica
Odalis Lorié González, Gertrudis Isabel Sugranyes Fuentes
EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 8, Nº. 23, 2008 (Ejemplar dedicado a: abril-junio), págs. 80-94
La Ciencia Lingüística: retos que impone a la escuela cubana actual
Odalis Lorié González, Cristina Savón Leyva
EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 6, Nº. 17, 2006 (Ejemplar dedicado a: octubre-diciembre), págs. 53-59
Odalis Lorié González, Cristina Savón Leyva
EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 6, Nº. 16, 2006 (Ejemplar dedicado a: julio-septiembre), págs. 82-95
Aproximación al análisis del texto: Carta del Che a Fidel
Odalis Lorié González, Cristina Savón Leyva
EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 4, Nº. 9, 2004 (Ejemplar dedicado a: mayo-agosto), págs. 34-38
Enfoque histórico en la enseñanza de la Lengua Española II para la formación del maestro primario.
Odalis Lorié González, Cristina Savón Leyva
EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 2, Nº. 4, 2002 (Ejemplar dedicado a: septiembre-diciembre), págs. 28-35
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados