págs. 1-14
págs. 15-28
Acercamiento epistemológico a los problemas del diseño curricular por competencia
Jéssica Mariela Zambrano Cedeño, David Wilfrido Moreira Vera
págs. 29-40
Modelo pedagógico de superación profesional para la gestión del desarrollo local rural
Norca Favier Chibas, Olga Lidia Ferrer Ramírez, Jesús Piclín Minot
págs. 41-52
págs. 53-66
págs. 67-78
Un enfoque crítico a la formación del ingeniero agrónomo para el manejo animal en Cuba
Yamilé Brito Sierra, Wilde Sánchez Bell, Ángel Deroncele Acosta
págs. 79-90
Extensión universitaria en Cuba y su rol en la formación de ingenieros químicos
Alonso Gómez Pérez, Raúl Ortiz Pérez, María de los Ángeles Legañoa Ferrá
págs. 91-107
Consideraciones teóricas sobre la construcción discursiva inferencial
Yamilé García Bonnane, Carlos Moreira Carbonell, Odalis Lorié González
págs. 108-121
Evolución histórica del proceso de formación laboral de los estudiantes con discapacidad intelectual
Irina González Navarro, Karel Pérez Ariza, Mayelin Cepeda Vázquez
págs. 122-131
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados