InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Students Teaching Students: A Look at Their Teaching Motivators
María Teresa Peschard Bustamante, Irma Elisa Eraña Rojas, César Adrián Gómez Valdivia, Minerva Cardona Huerta, Mildred Vanessa López Cabrera
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 18, Nº. 1, 2023, págs. 130-135
La nueva frontera de la universidad: Cátedra abierta virtual para profesionales de la salud
Jorge Eugenio Valdéz García, Mildred Vanessa López Cabrera
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 22, Nº. 4, 2021, págs. 187-192
Análisis de la ansiedad en los primeros encuentros clínicos: experiencias utilizando la simulación clínica en estudiantes de pregrado
Nancy de los Ángeles Segura Azuara, Irma Elisa Eraña Rojas, Melissa Valeria Luna de la Garza, Javier Castorena Ibarr, Mildred Vanessa López Cabrera
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 21, Nº. 6, 2020, págs. 377-382
Percepciones de los profesores sobre de la deshonestidad en estudiantes de Medicina: prevalencia, motivaciones e implicaciones
Dulce María López Sotomayor, Irma Elisa Eraña Rojas, Nancy de los Ángeles Segura Azuara, Ismael David Piedra Noriega, José Antonio Díaz Elizondo, Mildred Vanessa López Cabrera
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 21, Nº. 5, 2020, págs. 285-291
En nuestra escuela esto no pasa: percepciones sobre la deshonestidad académica con estudiantes de medicina
Irma Elisa Eraña Rojas, Dulce María López Sotomayor, Rodrigo Díaz Lankenau, Mildred Vanessa López Cabrera
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 21, Nº. 2, 2020, págs. 100-105
El «Llamado» de la Medicina: uso de nuevos modelos de mentoría para la orientación vocacional
Mariana Flores Meléndez, José Juan Góngora Cortés, Mildred Vanessa López Cabrera, Irma Elisa Eraña Rojas
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 21, Nº. 2, 2020, págs. 145-148
¿Por qué convertirse en médico?: la motivación de los estudiantes para elegir medicina como carrera profesional
Mariana Flores Meléndez, José Juan Góngora Cortés, Mildred Vanessa López Cabrera, Irma Elisa Eraña Rojas
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 21, Nº. 1, 2020, págs. 45-48
Silvia Lizett Olivares Olivares, Nohemi Rivera Vazquez, Mildred Vanessa López Cabrera, Miriam Lizzeth Turrubiates Corolla
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 13, Nº. 4, 2020, págs. 11-20
Factores que facilitan la adopción de tecnología educativa en escuelas de medicina
Mildred Vanessa López Cabrera, Eduardo Hernandez Rangel, Gibrán Prudencio Mejía Mejía, José Luis Cerano Fuentes
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 20, Nº. Extra 1, 2019, págs. 3-9
Primeros encuentros clínicos con pacientes: un estudio de la neurofobia y empatía en estudiantes de medicina
Irma Elisa Eraña Rojas, Rodrigo Díaz Lankenau, Dulce María López Sotomayor, Mildred Vanessa López Cabrera
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 20, Nº. 6, 2019, págs. 353-359
Diseño de un modelo de evaluación mediante la integración de tecnología inmersiva y a distancia
Gibrán Prudencio Mejía Mejía, Mildred Vanessa López Cabrera, Eduardo Hernandez Rangel, José Luis Cerano Fuentes
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 20, Nº. 3, 2019, págs. 140-145
Aprendizaje basado en retos: una experiencia de innovación para enfrentar problemas de salud pública
Silvia Lizett Olivares Olivares, Mildred Vanessa López Cabrera, Jorge Eugenio Valdéz García
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 19, Nº. Extra 3, 2018, págs. 230-237
Evaluación de la calidad de campos clínicos para la enseñanza en pregrado en México
Isaac Heriberto Rodríguez Álvarez, Mildred Vanessa López Cabrera, José Antonio Díaz Elizondo, José Juan Góngora Cortés, Karla Patricia Pacheco Alvarado
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 19, Nº. Extra 3, 2018, págs. 306-312
Definición de metas de aprendizaje en estudiantes de pregrado en un curso de Historia de la medicina
Jorge Eugenio Valdéz García, Mildred Vanessa López Cabrera, Silvia Lizett Olivares Olivares
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 19, Nº. Extra 2, 2018, págs. 105-110
High-fidelity simulation in pathophysiology courses with medical students
Nancy de los Ángeles Segura Azuara, Irma Elisa Eraña Rojas, Mildred Vanessa López Cabrera
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 19, Nº. 6, 2018, págs. 355-358
Una nueva forma de aprender patología: laboratorio virtual de patología
Irma Elisa Eraña Rojas, José Eduardo Pérez Saucedo, Álvaro Barbosa Quintana, Nancy de los Ángeles Segura Azuara, Mildred Vanessa López Cabrera
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 18, Nº. 4, 2017, págs. 249-253
Aprendizaje centrado en las perspectivas del paciente: el caso de las escuelas de medicina en México
Silvia Lizett Olivares Olivares, María de los Ángeles Jiménez Martínez, Mildred Vanessa López Cabrera, José Antonio Díaz Elizondo, Jorge Eugenio Valdéz García
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 18, Nº. 1, 2017, págs. 37-43
Silvia Lizeth Olivares Olivares, Mildred Vanessa López Cabrera
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 19, Nº. 2, 2017, págs. 67-77
Principales retos para el desarrollo del conocimiento y la investigación educativa en Latinoamérica
Mildred Vanessa López Cabrera, Der Alonso Hernández Vite, Iván Cañedo Luna
Voces y Silencios, ISSN-e 2215-8421, Vol. 8, Nº. 2, 2017, págs. 129-140
Evaluación de la aproximación clínica de estudiantes de pregrado de Medicina en el tratamiento de disuria: aplicación del Examen Clínico Objetivo Estructurado
Irma Elisa Eraña Rojas, Nancy de los Ángeles Segura Azuara, Mildred Vanessa López Cabrera, Silvia Lizett Olivares Olivares
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 17, Nº. 4, 2016, págs. 180-185
Evaluación del liderazgo organizacional y directivo en las escuelas de medicina de México
Silvia Lizett Olivares Olivares, Alejandra Garza Cruz, Mildred Vanessa López Cabrera, Alex Iván Suárez Regalado
Innovación Educativa, ISSN-e 2594-0392, ISSN 1665-2673, Vol. 16, Nº 70, 2016, págs. 131-149
María Valentina Toral Murillo, Mildred Vanessa López Cabrera, Wendy Paola Nava Alvarado, Yamile Itzel Lujano Amparán
La necesidad de la transformación social desde la innovación docente y educativa / coord. por Jesús Ramé López, Olga Serrano Villalobos, Pablo Hidalgo Cobo, 2022, ISBN 9788419187918, págs. 470-488
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados