Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis de la ansiedad en los primeros encuentros clínicos: experiencias utilizando la simulación clínica en estudiantes de pregrado
Nancy de los Ángeles Segura Azuara, Irma Elisa Eraña Rojas, Melissa Valeria Luna de la Garza, Javier Castorena Ibarr, Mildred Vanessa López Cabrera
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 21, Nº. 6, 2020, págs. 377-382
Percepciones de los profesores sobre de la deshonestidad en estudiantes de Medicina: prevalencia, motivaciones e implicaciones
Dulce María López Sotomayor, Irma Elisa Eraña Rojas, Nancy de los Ángeles Segura Azuara, Ismael David Piedra Noriega, José Antonio Díaz Elizondo, Mildred Vanessa López Cabrera
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 21, Nº. 5, 2020, págs. 285-291
High-fidelity simulation in pathophysiology courses with medical students
Nancy de los Ángeles Segura Azuara, Irma Elisa Eraña Rojas, Mildred Vanessa López Cabrera
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 19, Nº. 6, 2018, págs. 355-358
Una nueva forma de aprender patología: laboratorio virtual de patología
Irma Elisa Eraña Rojas, José Eduardo Pérez Saucedo, Álvaro Barbosa Quintana, Nancy de los Ángeles Segura Azuara, Mildred Vanessa López Cabrera
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 18, Nº. 4, 2017, págs. 249-253
Evaluación de la aproximación clínica de estudiantes de pregrado de Medicina en el tratamiento de disuria: aplicación del Examen Clínico Objetivo Estructurado
Irma Elisa Eraña Rojas, Nancy de los Ángeles Segura Azuara, Mildred Vanessa López Cabrera, Silvia Lizett Olivares Olivares
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 17, Nº. 4, 2016, págs. 180-185
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados