Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Students Teaching Students: A Look at Their Teaching Motivators
María Teresa Peschard Bustamante, Irma Elisa Eraña Rojas, César Adrián Gómez Valdivia, Minerva Cardona Huerta, Mildred Vanessa López Cabrera
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 18, Nº. 1, 2023, págs. 130-135
Análisis de la ansiedad en los primeros encuentros clínicos: experiencias utilizando la simulación clínica en estudiantes de pregrado
Nancy de los Ángeles Segura Azuara, Irma Elisa Eraña Rojas, Melissa Valeria Luna de la Garza, Javier Castorena Ibarr, Mildred Vanessa López Cabrera
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 21, Nº. 6, 2020, págs. 377-382
Percepciones de los profesores sobre de la deshonestidad en estudiantes de Medicina: prevalencia, motivaciones e implicaciones
Dulce María López Sotomayor, Irma Elisa Eraña Rojas, Nancy de los Ángeles Segura Azuara, Ismael David Piedra Noriega, José Antonio Díaz Elizondo, Mildred Vanessa López Cabrera
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 21, Nº. 5, 2020, págs. 285-291
En nuestra escuela esto no pasa: percepciones sobre la deshonestidad académica con estudiantes de medicina
Irma Elisa Eraña Rojas, Dulce María López Sotomayor, Rodrigo Díaz Lankenau, Mildred Vanessa López Cabrera
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 21, Nº. 2, 2020, págs. 100-105
El «Llamado» de la Medicina: uso de nuevos modelos de mentoría para la orientación vocacional
Mariana Flores Meléndez, José Juan Góngora Cortés, Mildred Vanessa López Cabrera, Irma Elisa Eraña Rojas
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 21, Nº. 2, 2020, págs. 145-148
¿Por qué convertirse en médico?: la motivación de los estudiantes para elegir medicina como carrera profesional
Mariana Flores Meléndez, José Juan Góngora Cortés, Mildred Vanessa López Cabrera, Irma Elisa Eraña Rojas
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 21, Nº. 1, 2020, págs. 45-48
Primeros encuentros clínicos con pacientes: un estudio de la neurofobia y empatía en estudiantes de medicina
Irma Elisa Eraña Rojas, Rodrigo Díaz Lankenau, Dulce María López Sotomayor, Mildred Vanessa López Cabrera
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 20, Nº. 6, 2019, págs. 353-359
High-fidelity simulation in pathophysiology courses with medical students
Nancy de los Ángeles Segura Azuara, Irma Elisa Eraña Rojas, Mildred Vanessa López Cabrera
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 19, Nº. 6, 2018, págs. 355-358
Una nueva forma de aprender patología: laboratorio virtual de patología
Irma Elisa Eraña Rojas, José Eduardo Pérez Saucedo, Álvaro Barbosa Quintana, Nancy de los Ángeles Segura Azuara, Mildred Vanessa López Cabrera
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 18, Nº. 4, 2017, págs. 249-253
Evaluación de la aproximación clínica de estudiantes de pregrado de Medicina en el tratamiento de disuria: aplicación del Examen Clínico Objetivo Estructurado
Irma Elisa Eraña Rojas, Nancy de los Ángeles Segura Azuara, Mildred Vanessa López Cabrera, Silvia Lizett Olivares Olivares
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 17, Nº. 4, 2016, págs. 180-185
Jesús Santos Guzmán, Claudia Madrigal Ávila, José A. Hernández Hernández, Gerardo Mejía Velázquez, Irma Elisa Eraña Rojas, Leticia Elizondo Montemayor, Luis Mario Villela Martínez
Salud pública de México, ISSN-e 1606-7916, ISSN 0036-3634, Vol. 56, Nº. 6, 2014, págs. 592-602
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados