InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Faculty Self-Assessment on Telesimulation for Health Sciences Education
Elena Ríos Barrientos, Miriam Lizzeth Turrubiates Corolla, Silvia Lizett Olivares Olivares
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 18, Nº. 1, 2023, págs. 28-32
La visión de los estudiantes de medicina sobre su profesión: obstáculos para la transición a la perspectiva centrada en el paciente
Pilar González Amarante, Silvia Lizett Olivares Olivares, Anne Fouquet
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 22, Nº. 2, 2021, págs. 73-77
Silvia Lizett Olivares Olivares, Nohemi Rivera Vazquez, Mildred Vanessa López Cabrera, Miriam Lizzeth Turrubiates Corolla
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 13, Nº. 4, 2020, págs. 11-20
Luis Felipe Abreu Hernández, Jorge Eugenio Valdéz García, Ramón Ignacio Esperón Hernández, Silvia Lizett Olivares Olivares
Gaceta médica de México, ISSN 0016-3813, Vol. 156, Nº. 4, 2020, págs. 311-316
Martha Angélica Montiel Galindo, Deyra Guadalupe Charles Estrada, Silvia Lizett Olivares Olivares
Ciencia, Docencia y Tecnología, ISSN-e 1851-1716, ISSN 0327-5566, Año 29, Nº. 57, 2018, págs. 88-110
Aprendizaje basado en retos: una experiencia de innovación para enfrentar problemas de salud pública
Silvia Lizett Olivares Olivares, Mildred Vanessa López Cabrera, Jorge Eugenio Valdéz García
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 19, Nº. Extra 3, 2018, págs. 230-237
Definición de metas de aprendizaje en estudiantes de pregrado en un curso de Historia de la medicina
Jorge Eugenio Valdéz García, Mildred Vanessa López Cabrera, Silvia Lizett Olivares Olivares
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 19, Nº. Extra 2, 2018, págs. 105-110
Impacto de las simulaciones en el desarrollo de la autodirección en el estudiante de secundaria.
María del Rosario Andrea Rodríguez Valdés, Miriam Lizzeth Turrubiates Corolla, Silvia Lizett Olivares Olivares
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 65, 2018, págs. 54-67
Aprendizaje autodirigido utilizando la estrategia didáctica Aprendizaje Basado en Proyectos
Abril Paulina López Colón, Silvia Lizett Olivares Olivares, Miriam Lizzeth Turrubiates Corolla
Tarbiya: Revista de investigación e innovación educativa, ISSN 1132-6239, Nº 46, 2018, págs. 23-40
Aprendizaje centrado en las perspectivas del paciente: el caso de las escuelas de medicina en México
Silvia Lizett Olivares Olivares, María de los Ángeles Jiménez Martínez, Mildred Vanessa López Cabrera, José Antonio Díaz Elizondo, Jorge Eugenio Valdéz García
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 18, Nº. 1, 2017, págs. 37-43
Susana Núñez López, José Enrique Ávila Palet, Silvia Lizett Olivares Olivares
Revista Iberoamericana de Educación Superior, ISSN-e 2007-2872, Vol. 8, Nº. 23, 2017, págs. 84-103
Evaluación de la aproximación clínica de estudiantes de pregrado de Medicina en el tratamiento de disuria: aplicación del Examen Clínico Objetivo Estructurado
Irma Elisa Eraña Rojas, Nancy de los Ángeles Segura Azuara, Mildred Vanessa López Cabrera, Silvia Lizett Olivares Olivares
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 17, Nº. 4, 2016, págs. 180-185
Evaluación del liderazgo organizacional y directivo en las escuelas de medicina de México
Silvia Lizett Olivares Olivares, Alejandra Garza Cruz, Mildred Vanessa López Cabrera, Alex Iván Suárez Regalado
Innovación Educativa, ISSN-e 2594-0392, ISSN 1665-2673, Vol. 16, Nº 70, 2016, págs. 131-149
Aprendizaje Basado en Problemas en química y el pensamiento crítico en secundaria
Violeta Villalobos Delgado, José Enrique Ávila Palet, Silvia Lizett Olivares Olivares
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 21, Nº. 69, 2016, págs. 557-581
Silvia Lizett Olivares Olivares, Yolanda Heredia Escorza
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 17, Nº. 54, 2012, págs. 759-778
Silvia Lizett Olivares Olivares, Claudia Zubieta Ramírez, Soraya Huereca Alonzo, Jesús Alexei Mendoza Moreno, Claudia Hortencia Aguayo Hernández
Revolución en la formación y la capacitación para el siglo XXI. Volúmenes I y II / Edgar Serna M. (ed. lit.), Vol. 2, 2022 (Revolución en la formación y la capacitación para el siglo XXI Vol. II), ISBN 978-958-53278-8-7, págs. 228-239
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados