págs. 7-26
Distintas acepciones de la autonomía universitaria: una aproximación a los casos de Paraguay y Argentina
págs. 27-38
Investigación en educación comparada: pistas para investigadores noveles
Ángela Caballero Cortés, Jesús Manso Ayuso, María Matarranz, Javier Manuel Valle López
págs. 39-56
Recetas globales, resultados locales: discusión sobre la recontextualización de teorías educativas en el diseño de programas de pago por desempeño en Chile
págs. 57-70
La inclusión de la educación sexual en las políticas públicas de América Latina: los organismos internacionales y sus formas de intervención
págs. 71-86
Daniel Friedrich (res.)
Es reseña de:
Repensando la educación comparada: lecturas desde Iberoamérica : entre los viajeros del siglo XIX y la globalización
Guillermo Ruiz (dir.), Felicitas Acosta (dir.)
Octaedro, 2015. ISBN 978-84-9921-798-7
págs. 88-90
Domingo Barroso Hurtado (res.)
Es reseña de:
Trayectorias del desarrollo de los sistemas educativos modernos: entro lo nacional y lo global
Daniel Tröhler (dir.), Thomas Lenz (dir.)
Octaedro, 2015. ISBN 978-84-9921-781-9
págs. 91-93
Ignacio Pineda Pineda (res.)
Es reseña de:
Educación comparada internacional y nacional
M. A. Navarro Leal (coord.), Z. Navarrete Cazales (coord.)
México : Plaza y Valdés, 2015
págs. 94-97
Viviana Alonso (res.)
Es reseña de:
La calidad del pregrado y posgrado: una mirada iberoamerica / coord. por Elia Marúm Espinosa, Víctor Manuel Rosario Muñoz
Guadalajara (Méjico) : Universidad de Guadalajara, 2015. ISBN 978-607-96802-6-8
págs. 98-100
Cesar Mauricio Kasprzyk (res.)
Es reseña de:
Educational internationalisation: academic voices and public policy
J. Olson, H. Biseth, G. Ruiz
Rotterdam : Sense Publishers, 2015
págs. 101-103
1ª Conferência SPCE-SEC: A educação comparada para além dos números: contextos locais, realidades nacionais, processos transnacionais
Carla Galego (res.), António Teodoro (res.)
Es reseña de:
1ª Conferência SPCE-SEC: A educação comparada para além dos números: contextos locais, realidades nacionais, processos transnacionais
2016
págs. 104-107
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados