págs. 1-24
Evaluaciones internacionales de aprendizajes y posiciones docentes: dislocación y nuevos sentidos. Un análisis crítico
págs. 25-44
Pruebas internacionales y la búsqueda de la escolarización de «clase mundial»: un análisis crítico de narrativas políticas
págs. 45-72
págs. 73-94
Jóvenes, espacio urbano y Derecho a la Ciudad: aportaciones a la educación social
págs. 95-114
Sindicalismo docente y Movimientos de Renovación Pedagógica frente al neoliberalismo educativo: los casos de España, Argentina y Chile
págs. 115-134
Reflexões filosóficas sobre a Educação para o Desenvolvimento Sustentável: uma abordagem complexa, transdisciplinar e biomimética
págs. 135-152
A Educação Moral e Cívica no Brasil durante a ditadura: poder e resistências
Amanda Marques de Carvalho Gondim, Alexsandro Barbosa Da Costa
págs. 153-173
La construcción subjetiva de la experiencia: un análisis de la memoria y la resiliencia en sentido educativo
págs. 175-196
págs. 197-218
Análisis del internalismo metadidáctico: una perspectiva socio-didáctica
págs. 219-234
págs. 235-258
Antecedentes internacionales de la Pedagogía de la muerte
Pablo Rodríguez Herrero, Agustín de la Herrán Gascón, Mar Cortina Selva
págs. 259-276
El Programa de Apoyo al Sector Educativo del MERCOSUR: intentos de integración y limitaciones de las reformas en la formación de profesorado
págs. 277-299
Invisibilidad, caos y creatividad colectiva: reconstrucción de coherencias emergentes y relacionalidad en procesos de aula abierta
Emiliano Urteaga Urías, Juan Arturo Padilla Carrasco, Emilia Negrete Philippe, Alejandro Francisco Morales Romero, Julieta Santos García, Corinne Jennifer Montes Rodríguez
págs. 300-326
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados