Barroso Hurtado, Domingo
Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis El impacto del programa de escuelas taller en el curso de vida de los jóvenes adultos de andalucía (2019) .
Universidad de Extremadura EDUCACIÓN
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 0 |
2023 | 5 |
2022 | 4 |
2021 | 5 |
2020 | 1 |
2019 | 0 |
2018 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2021 | 1 | 5 |
2019 | 3 | 8 |
2018 | 2 | 2 |
2020 | 3 | 0 |
2022 | 1 | 0 |
2023 | 1 | 0 |
2024 | 1 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
8 | Artículo de revista | 12 |
5 | Capítulo de libro | 3 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2019 |
Revisión de los factores de éxito en la promoción de comportamientos prosociales como estrategia preventiva en la justicia juvenil en España
|
Artículo ARTICULO | 7 |
2021 |
Tendencias internacionales sobre análisis de redes sociales
|
Capítulo | 3 |
2018 |
La relevancia de la formación y el contacto previo en la opinión de estudiantes universitarios sobre las personas con trastorno mental
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2021 |
Formación Profesional Dual
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2019 |
Why Enrol in a Lifelong Learning Programme? A Comparative Study of Austrian and Spanish Young Adults
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Apr-2024