InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Escritura creativa y animación a la lectura: una propuesta para acercar la literatura en primaria
María Fernández-Rufete Navarro
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 334, 2024, págs. 47-50
Escriptura creativa i animació a la lectura: una proposta per acostar la literatura a primària
María Fernández-Rufete Navarro
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 507, 2024, pág. 47
Proyecto «La pizzería de las fracciones»: Aprendizaje vivencial de las fracciones en primaria
María Fernández-Rufete Navarro, Ana Fernández-Rufete Navarro
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 94, 2021 (Ejemplar dedicado a: Matemáticas dialógicas), págs. 68-74
Estaciones de aprendizaje: Una propuesta para cooperar y aprender
María Fernández-Rufete Navarro
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 300, 2020, págs. 41-46
Estacions d’aprenentatge:: Una proposta per cooperar i aprendre
María Fernández-Rufete Navarro
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 473, 2020, pág. 41
La creación de museos virtuales: el trabajo en torno a las fuentes históricas
María Fernández-Rufete Navarro
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 98, 2020, págs. 83-85
Producció de textos en contextos creatius: desenvolupament de l’escriptura creativa a partir de Story Cubes
Ana Fernández-Rufete Navarro, María Fernández-Rufete Navarro
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 81, 2019, págs. 61-66
Producción de textos en contextos creativos: Desarrollo de la escritura creativa a partir de Story Cubes
María Fernández-Rufete Navarro, Ana Fernández-Rufete Navarro
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 84, 2019, págs. 59-64
El exilio en la guerra civil española: perspectiva histórica, fuentes históricas y empatía
María Fernández-Rufete Navarro
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 93, 2018, págs. 67-70
La sociedad estamental en la Edad Media
María Fernández-Rufete Navarro
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 90, 2018, págs. 73-75
Artecompo: combinando arte e historia
María Fernández-Rufete Navarro
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 89, 2017, págs. 80-83
Líneas del tiempo para ordenar la historia
María Fernández-Rufete Navarro, Ana Fernández-Rufete Navarro
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 88, 2017, págs. 64-70
¡Dispara tu creatividad!: herramientas digitales para incentivar la escritura en las aulas
Ana Fernández-Rufete Navarro, María Fernández-Rufete Navarro
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 76, 2017, págs. 61-66
Poemari intercultural. Un projecte telecol·laboratiu en xarxa entre centres
Ana Fernández-Rufete Navarro, María Fernández-Rufete Navarro
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 68, 2016, págs. 51-56
Poemario intercultural: Un proyecto telecolaborativo en red entre centros
Ana Fernández-Rufete Navarro, María Fernández-Rufete Navarro
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 71, 2016, págs. 51-56
Proyecto de tesis: el patrimonio cultural para la formación de competencias históricas en la etapa de educación primaria: valoración y alcance en la educación histórica
María Fernández-Rufete Navarro
IV Jornadas Doctorales Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia (Eidum), 2019, ISBN 978-84-09-09200-0, págs. 1127-1128
Narrar la historia a través de la escritura creativa: pensamiento narrativo en la enseñanza de la historia
Ana Fernández-Rufete Navarro, María Fernández-Rufete Navarro
Educación histórica y competencias transversales: narrativas, TIC y competencia lingüística / coord. por José Monteagudo Fernández, Ainoa Escribano-Miralles, Cosme Jesús Gómez Carrasco, 2018, ISBN 978-84-09-00638-0, págs. 157-168
María Fernández-Rufete Navarro
Educación histórica y competencias transversales: narrativas, TIC y competencia lingüística / coord. por José Monteagudo Fernández, Ainoa Escribano-Miralles, Cosme Jesús Gómez Carrasco, 2018, ISBN 978-84-09-00638-0, págs. 339-352
Rutinas de pensamiento en la enseñanza de contenidos históricos: Enseñar a pensar la historia en educación primaria
María Fernández-Rufete Navarro
Estudios y propuestas de innovación para el aula de Educación Primaria / coord. por Raimundo A. Rodríguez Pérez, Pedro Miralles Martínez, Cosme Jesús Gómez Carrasco, 2018, ISBN 978-84-09-01391-3, págs. 199-212
El patrimonio en el desarrollo de competencias históricas: la visión del profesorado de la Región de Murcia
Sebastián Molina Puche, María Fernández-Rufete Navarro
La enseñanza de la historia en el siglo XXI: desarrollo y evaluación de competencias históricas para una ciudadanía democrática / coord. por Pedro Miralles Martínez, Cosme Jesús Gómez Carrasco, Raimundo A. Rodríguez Pérez, 2017, ISBN 978-84-697-3352-3, págs. 211-234
Enseñar historia y educar en valores a través del álbum ilustrado
Ana Fernández-Rufete Navarro, María Fernández-Rufete Navarro
Innovación y calidad en Educación Primaria / coord. por David López Ruiz, Andrés Escarbajal Frutos, Tomás Izquierdo Rus, 2016, págs. 62-75
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados