págs. 5-5
págs. 6-8
Enseñanza de las matemáticas en educación infantil desde el enfoque de la matemática dialógica
Francisco Javier Díez Palomar, María Padrós Cuxart, María del Socorro Campo Castillo, Marta Font Palomar
págs. 9-18
págs. 19-27
Aprendizaje dialógico en matemáticas: Los actos dialógicos en el proceso
págs. 28-33
Interpretación ética a través del diálogo en matemáticas
Verónica Aurora Quintanilla Batallanos, Jesús Gallardo Romero
págs. 34-40
Herramientas digitales para comunicar en matemáticas: Una experiencia para enseñar funciones
págs. 41-46
Una propuesta para promover la actividad geométrica en educación primaria
Alba de Heras, Laura López Nolasco, Adrià Peláez Fernández, Yuly Marsela Vanegas, Montserrat Prat
págs. 53-60
Ciencias y matemáticas en el laboratorio dentro del ámbito científico-matemático: El uso de las hojas de cálculo
págs. 61-67
Proyecto «La pizzería de las fracciones»: Aprendizaje vivencial de las fracciones en primaria
María Fernández-Rufete Navarro, Ana Fernández-Rufete Navarro
págs. 68-74
págs. 75-76
págs. 76-77
Reseña: Tesoros matemáticos de la catedral de Burgos
Es reseña de:
Tesoros matemáticos de la catedral de Burgos / coord. por Constantino de la Fuente Martínez, Juan Jesús García Velasco; Luis M.ª Martín Corrales (il.)
Burgos : Sociedad Castellana y Leonesa de Educación Matemática "Miguel de Guzmán", 2021. ISBN 978-84-09-26562-6
págs. 84-85
Encuentros: III Congreso de Educación Matemática de América Central y El caribe. 12.º Congreso de la Sociedad Europea de Investigación en Educación Matemática (CERME12). IX Congreso Iberoamericano de Educación Matemática (CIBEM)
págs. 85-86
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados