InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La comprensión lectora desde el aprendizaje cooperativo: generar una comprensión compartida del texto
Ana Fernández-Rufete Navarro
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 94, 2021, págs. 59-64
Proyecto «La pizzería de las fracciones»: Aprendizaje vivencial de las fracciones en primaria
María Fernández-Rufete Navarro, Ana Fernández-Rufete Navarro
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 94, 2021 (Ejemplar dedicado a: Matemáticas dialógicas), págs. 68-74
Producció de textos en contextos creatius: desenvolupament de l’escriptura creativa a partir de Story Cubes
Ana Fernández-Rufete Navarro, María Fernández-Rufete Navarro
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 81, 2019, págs. 61-66
Rory’s Story Cubes: narració de textos creatius
Ana Fernández-Rufete Navarro
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 80, 2019, págs. 79-80
Producción de textos en contextos creativos: Desarrollo de la escritura creativa a partir de Story Cubes
María Fernández-Rufete Navarro, Ana Fernández-Rufete Navarro
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 84, 2019, págs. 59-64
Rory´s Story Cubes: narración de textos creativos
Ana Fernández-Rufete Navarro
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 83, 2019, págs. 79-80
Recursos per a l'aula. Leoteca: nou espai de foment de la lectura
Ana Fernández-Rufete Navarro
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 77, 2018, págs. 79-80
Leoteca: nuevo espacio de animación a la lectura
Ana Fernández-Rufete Navarro
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 80, 2018, págs. 77-78
Líneas del tiempo para ordenar la historia
María Fernández-Rufete Navarro, Ana Fernández-Rufete Navarro
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 88, 2017, págs. 64-70
¡Dispara tu creatividad!: herramientas digitales para incentivar la escritura en las aulas
Ana Fernández-Rufete Navarro, María Fernández-Rufete Navarro
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 76, 2017, págs. 61-66
Poemari intercultural. Un projecte telecol·laboratiu en xarxa entre centres
Ana Fernández-Rufete Navarro, María Fernández-Rufete Navarro
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 68, 2016, págs. 51-56
Poemario intercultural: Un proyecto telecolaborativo en red entre centros
Ana Fernández-Rufete Navarro, María Fernández-Rufete Navarro
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 71, 2016, págs. 51-56
Ana Fernández-Rufete Navarro
Investigaciones Sobre Lectura, ISSN-e 2340-8685, Nº. 4, 2015 (Ejemplar dedicado a: Investigaciones Sobre Lectura), págs. 7-24
Proyecto de tesis: tratamiento de la comprensión lectora en la etapa de educación primaria en centros educativos de la Región de Murcia
Ana Fernández-Rufete Navarro
IV Jornadas Doctorales Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia (Eidum), 2019, ISBN 978-84-09-09200-0, págs. 1129-1130
Narrar la historia a través de la escritura creativa: pensamiento narrativo en la enseñanza de la historia
Ana Fernández-Rufete Navarro, María Fernández-Rufete Navarro
Educación histórica y competencias transversales: narrativas, TIC y competencia lingüística / coord. por José Monteagudo Fernández, Ainoa Escribano-Miralles, Cosme Jesús Gómez Carrasco, 2018, ISBN 978-84-09-00638-0, págs. 157-168
Estructuras cooperativas para abordar la comprensión lectora en educación primaria
Ana Fernández-Rufete Navarro
Estudios y propuestas de innovación para el aula de Educación Primaria / coord. por Raimundo A. Rodríguez Pérez, Pedro Miralles Martínez, Cosme Jesús Gómez Carrasco, 2018, ISBN 978-84-09-01391-3, págs. 3-16
Ana Fernández-Rufete Navarro
Estudios y propuestas de innovación para el aula de Educación Primaria / coord. por Raimundo A. Rodríguez Pérez, Pedro Miralles Martínez, Cosme Jesús Gómez Carrasco, 2018, ISBN 978-84-09-01391-3, págs. 223-234
Enseñar historia y educar en valores a través del álbum ilustrado
Ana Fernández-Rufete Navarro, María Fernández-Rufete Navarro
Innovación y calidad en Educación Primaria / coord. por David López Ruiz, Andrés Escarbajal Frutos, Tomás Izquierdo Rus, 2016, págs. 62-75
El tratamiento de la comprensión lectora en el marco de la didáctica de la lengua y la literatura: un estudio descriptivo en centros de Educación Primaria del municipio de Lorca (Región de Murcia)
Ana Fernández-Rufete Navarro
Tesis doctoral dirigida por Eduardo Encabo Fernández (dir. tes.). Universidad de Murcia (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados