Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Proyecto «La pizzería de las fracciones»: Aprendizaje vivencial de las fracciones en primaria

  • Autores: María Fernández-Rufete Navarro, Ana Fernández-Rufete Navarro
  • Localización: Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 94, 2021 (Ejemplar dedicado a: Matemáticas dialógicas), págs. 68-74
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Este artículo muestra el diseño y aplicación de una secuencia didáctica para introducir el aprendizaje de las fracciones en la etapa de primaria, siguiendo el hilo conductor de «Mi pizzería», que forma parte de un proyecto de trabajo que promueve la comprensión de estas nociones matemáticas; a la vez que se fomentan la participación, la resolución de problemas reales y la creatividad


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno