InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Concepções e práticas de docentes sobre as atividades de campo
Rosas Moreira, Ana Lúcia Olivo Rosas Moreira, Paulo Augusto Berezuk
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 2165-2170
CTS e a educação embiental: possibilidades nas diretrizes curriculares do Ensino Médio
Denise Godoi Ribeiro Sanches, Ana Lúcia Olivo Rosas Moreira
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 3263-3268
Qualificação de educadores ambientais num contexto social e educacional: considerando uma reserva urbana
Ana Lúcia Olivo Rosas Moreira, Anna Luiza Sória de Santana, Renata Mayara Campos, Rafaela Lumi Vendramel, Paulo Augusto Berezuk, Eliane Picão da Silva Costa, Sara Lucia Orlato Selem, Pedro Rogério Soares Fiths
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 2606-2610
Grupos de ciências: uma alternativa para a melhoria do processo educativo e inclusão social
Samantha Suyanni dos Santos, Ana Lúcia Olivo Rosas Moreira
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 56, Nº. Extra 2, 2011
Saber científico e conhecimento espontâneo: opiniões de alunos do ensino médio sobre transgênicos
Vanessa Daiana Pedrancini, Maria Júlia Corazza Nunes, Maria Terezinha Bellanda Galuch, Ana Lúcia Olivo Rosas Moreira, William Mário de Carvalho Nunes
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 14, Nº. 1, 2008, págs. 135-146
Vanessa Daiana Pedrancini, Maria Júlia Corazza Nunes, Maria Terezinha Bellanda Galuch, Ana Lúcia Olivo Rosas Moreira, Alessandra Claudia Ribeiro
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 6, Nº. 2, 2007
Interdisciplinaridade e ensino CTS: algumas relações na formação de professores dos anos iniciais da educação básica
Eliane Picão da Silva Costa, Elocir Aparecida Corrêa Pires, Ana Lúcia Olivo Rosas Moreira
Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021. Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible / Florentina Cañada Cañada (ed. lit.), Pedro Reis (ed. lit.), 2021, ISBN 9788412311341, págs. 745-748
Trabalho de Campo:: buscando sua importância na açao docente
Paulo Augusto Berezuk, Ana Lúcia Olivo Rosas Moreira
Contenidos innovadores en la universidad actual / coord. por Paula Requeijo Rey, Carmen Gaona Pisonero, 2014, ISBN 978-84-481-9744-5, págs. 97-106
Educaçao ambiental e cts:: a tv multimídia como apoio no contexto escolar
Denise Godoi Ribeiro Sanches, Ana Lúcia Olivo Rosas Moreira
Nuevas formulaciones de los contenidos docentes / coord. por Javier Fombona Cadavieco, David Caldevilla Domínguez, 2014, ISBN 978-84-481-9739-1, págs. 291-302
Desmistificando o efeito estufa: diálogo necessário na educação ambiental
Denise Godoi Ribeiro Sanches, Ana Lúcia Olivo Rosas Moreira
Retos y perspectivas en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2013, ISBN 978-84-15524-12-0, págs. 583-587
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados