Impacto del uso del Excel en la resolución de Problemas de Prueba de Hipótesis Aplicados a las Ciencias Sociales y Administrativas de la Universidad de Oriente, Núcleo Monagas
Francisco Esparragoza
Sistema de tareas docentes para la formación y desarrollo de la competencia gestionar el conocimiento matemático, en los estudiantes de ingeniería informática de la Universidad de Camagüey
Reinaldo Sampedro, Cila Mola Reyes, María Lourdes Rodríguez
(Re)discutindo a formação de professores na interface com o estágio supervisionado
Edna de Brito Amaral
Linguagem e inteligência: qual a sua influência na aprendizagem?
Margarida Pocinho, Susana Rodrigues
El concepto de héroe nacional y su relación con el adolescente actual: Un punto de vista desde la perspectiva de identidad
María Luisa Martell Contreras
Dimensões da avaliação de cursos de graduação a distância pelo viés dos estudantes
Suzi Samá Pinto, Débora Pereira Laurino
Demandas integradoras como alternativa evaluativa en la educación universitaria
Idania Otero Ramos, Zaida Irene Nieves Achón
Recursos docentes para favorecer el involucramiento de estudiantes de educación secundaria en el proceso educativo
Irma Arguedas Negrini
Nivel de desarrollo de las competencias científicas en estudiantes de secundaria de (Mendoza) Argentina y (San José) Costa Rica
Adriana Zúñiga Meléndez, Ruth Leiton, José Antonio Naranjo Rodríguez
Competencias profesionales del licenciado en Administración. Su medición en los graduados de la Universidad Nacional del Nordeste, Argentina
Jorge Guillermo Odriozola, Carlos Esteban Bondar, Mabel Gladis Yanda, María De Los Arcos Martínez
Grupos de ciências: uma alternativa para a melhoria do processo educativo e inclusão social
Samantha Suyanni dos Santos, Ana Lúcia Olivo Rosas Moreira
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: