InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Interações discursivas e a elaboração dos conceitos de raça e espécie em aulas de Biologia.
Maria Júlia Corazza Nunes, Vanessa Daiana Pedrancini
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 13, Nº. 1, 2014, 31 págs.
Mediação pedagógica e a formação de conceitos científicos sobre hereditariedade
Vanessa Daiana Pedrancini, Maria Júlia Corazza Nunes, Maria Terezinha Bellanda Galuch
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 10, Nº. 1, 2011, págs. 109-132
Saber científico e conhecimento espontâneo: opiniões de alunos do ensino médio sobre transgênicos
Vanessa Daiana Pedrancini, Maria Júlia Corazza Nunes, Maria Terezinha Bellanda Galuch, Ana Lúcia Olivo Rosas Moreira, William Mário de Carvalho Nunes
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 14, Nº. 1, 2008, págs. 135-146
Vanessa Daiana Pedrancini, Maria Júlia Corazza Nunes, Maria Terezinha Bellanda Galuch, Ana Lúcia Olivo Rosas Moreira, Alessandra Claudia Ribeiro
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 6, Nº. 2, 2007
Implicações da mediação docente nos processos de ensino e aprendizagem de biologia no ensino médio
Maria Júlia Corazza Nunes, Vanessa Daiana Pedrancini
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 5, Nº. 3, 2006, págs. 522-533
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados