Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Páginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Decontamination of Wastewater Using Activated Biochar from Agricultural Waste: A Practical Experiment for Environmental Sciences Students
José Carlos Arrebola Haro, Nuria Rodríguez Fernández, Alvaro Caballero Amores
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 97, Nº 11, 2020, págs. 4137-4144
¿Son los huertos escolares en educación infantil una realidad o una innovación educativa?: Estudio de centros escolares de la ciudad de Córdoba (España) y propuestas de cambio desde la Universidad
Jorge Alcántara-Manzanares, Jerónimo Torres Porras, Manuel Mora Márquez, Sebastián Rubio García, José Carlos Arrebola Haro, Lidia Rodríguez Rodríguez
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, ISSN 0214-4379, Nº 36, 2019, págs. 79-96
Virtualización de instrumentos de evaluación destinados a actividades fuera del aula: Cuestionarios en ruta durante visitas a empresas del sector químico
Carlos Pérez Vicente, José Carlos Arrebola Haro, Manuel Cruz Yusta, Ivana Pavlovic, Luis Rafael Sánchez Granados, Alvaro Caballero Amores
Revista de innovación y buenas prácticas docentes, ISSN-e 2531-1336, Vol. 8, Nº. 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes), págs. 88-100
Itinerarios interdisciplinares en el grado de educación primaria
Francisco Valverde Fernández, Antonia Ramírez García, Manuel Mora Márquez, José Antonio López Fernández, Silvia Medina Quintana, José Carlos Arrebola Haro
Revista de innovación y buenas prácticas docentes, ISSN-e 2531-1336, Vol. 6, Nº. 6, 2018, págs. 69-75
Construyendo la ciudad sostenible en el Grado de Educación Primaria
Jerónimo Torres Porras, José Carlos Arrebola Haro
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 15, Nº. 2, 2018, pág. 2501
Itinerarios didácticos interdisciplinares en el Grado de Educación Primaria: una propuesta en la ciudad de Córdoba
José Antonio López Fernández, Manuel Mora Márquez, José Carlos Arrebola Haro, Silvia Medina Quintana
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 1851-1856
José Carlos Arrebola Haro, Alvaro Caballero Amores, Luis Rafael Sánchez Granados, Ivana Pavlovic, Oscar Andrés Vargas Ceballos
Revista de innovación y buenas prácticas docentes, ISSN-e 2531-1336, Vol. 3, Nº. 3, 2017, págs. 76-79
Jerónimo Torres Porras, Jorge Alcántara-Manzanares, José Carlos Arrebola Haro, Sebastián Rubio García, Manuel Mora Márquez
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 14, Nº. 1, 2017, págs. 258-270
Silvia Medina Quintana, José Carlos Arrebola Haro, Manuel Mora Márquez, José Antonio López Fernández
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, ISSN 0214-4379, Nº 31, 2016, págs. 79-98
Enseñanza de las ciencias en la ciudad de los niños y las niñas
Sebastián Rubio García, Manuel Mora Márquez, Mónica Calderón Santiago, Jorge Alcántara-Manzanares, Jerónimo Torres Porras, José Carlos Arrebola Haro
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez; Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02099-7, pág. 266
Aprender jugando en la Ciudad de los niños y las niñas
Jorge Alcántara-Manzanares, Araceli Almagro Cabeza, José Carlos Arrebola Haro, Mónica Calderón Santiago, Inmaculada Calvo Arias, María Dolores Cano Fuentes, Juán José Carrillo Cobo, Manuel Espadas Páez, Inmaculada C. Jiménez Chacón, Rafael Junco Navarro, Manuel Mora Márquez, Gabriel Moya Molina, Enrique Navarro Aganzo, Sebastián Rubio García, Jerónimo Torres Porras
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales / coord. por Cristina Martínez-Losada, Susana García Barros, 2018, ISBN 978-84-9749-688-9, págs. 1169-1174
Física y Química divertidas en el laboratorio
Sebastián Rubio García, Jorge Alcántara-Manzanares, Manuel Mora Márquez, José Carlos Arrebola Haro
Innovación docente en el Grado de Educación Primaria: acercando la realidad escolar a las aulas universitarias / coord. por Vicente J. Llorent García, Jerónimo Torres Porras, 2018, ISBN 978-84-17667-21-4, págs. 79-92
José Carlos Arrebola Haro, Alvaro Caballero Amores, Ramón Martínez Medina
Investigación y práctica en la educación superior / Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), Natalia Casado Bailón (ed. lit.), María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Manuel Vidal López (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-15524-38-0, págs. 101-104
Enseñar los paisajes a través de las redes sociales: una innovación en la formación del Profesorado de Educación Primaria
Ramón Martínez Medina, José Carlos Arrebola Haro
Investigación y práctica en la educación superior / Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), Natalia Casado Bailón (ed. lit.), María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Manuel Vidal López (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-15524-38-0, págs. 245-250
Experimentando con la materia y sus transformaciones
José Carlos Arrebola Haro
Didáctica de las ciencias experimentales en educación infantil: un enfoque práctico / coord. por Rosario Mérida Serrano, Jerónimo Torres Porras, Jorge Alcántara-Manzanares, 2017, ISBN 978-84-9171-061-5, págs. 105-130
El cuerpo humano y educación para la salud
José Carlos Arrebola Haro
Didáctica de las ciencias experimentales en educación infantil: un enfoque práctico / coord. por Rosario Mérida Serrano, Jerónimo Torres Porras, Jorge Alcántara-Manzanares, 2017, ISBN 978-84-9171-061-5, págs. 191-224
El cambio climático en los libros de texto españoles de educación primaria: Un análisis de las actividades
José Carlos Arrebola Haro, Ramón Martínez Medina
Livro de atas. VIII Congresso Iberico de Didactica da Geografia / coord. por Ana Cristina Câmara, Emília Sande Lemos, 2017, ISBN 978-972-99669-8-9, págs. 581-589
El proyecto de divulgación científica: <<El Rincón de los experimentos>>
Manuel Mora Márquez, Sebastián Rubio García, José Carlos Arrebola Haro
Innovación docente universitaria en Educación Infantil / coord. por Noemí Serrano Díaz, 2016, ISBN 978-84-9921-862-5, págs. 113-124
Playful alternative to reinforce concepts of the periodic table for secondary students
José Carlos Arrebola Haro, Jerónimo Torres Porras, Sebastián Rubio García, Manuel Mora Márquez, Jorge Alcántara-Manzanares
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 584
"La tierra de los siete colores": una propuesta interdisciplinar entre Ciencias Naturales y Sociales para la E.S.O
José Carlos Arrebola Haro
Nuevas perspectivas conceptuales y metodológicas para la educación geográfica / coord. por Ramón Martínez Medina, Emilia María Tonda Monllor, Vol. 2, 2014, ISBN 978-84-940784-6-0, págs. 73-82
José Carlos Arrebola Haro
Tesis doctoral dirigida por Lourdes Isabel Hernán Paadin (dir. tes.), Julián Morales Palomino (codir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2008).
Síntesis y caracterización de agentes complejantes de bromo para baterías de flujo zinc-bromo
Tesis doctoral dirigida por Alvaro Caballero Amores (dir. tes.), José Carlos Arrebola Haro (dir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados