pág. 2101
Enseñanza de la evolución: fundamentos para el diseño de una propuesta didáctica basada en la modelización y la metacognición sobre los obstáculos epistemológicos
Gastón Pérez, Alma Adrianna Gómez Galindo, Leonardo González Galli
pág. 2102
Proyecto CRASH: enseñando cinemática y dinámica en el contexto del análisis pericial de accidentes
Jordi Domènech Casal, Jesús Gasco, Pere Royo, Santiago Vilches Latorre
pág. 2103
pág. 2104
La competencia informacional-digital en la enseñanza y aprendizaje de las ciencias en la educación secundaria obligatoria actual: una revisión teórica
Daniel Valverde Crespo, Antonio José de Pro Bueno, Joaquín González Sánchez
pág. 2105
Modelos mentales de estudiantes de educación secundaria sobre la transformación de la leche en yogur
Verónica Muñoz Campos, Antonio Joaquín Franco Mariscal, Ángel Blanco-López
pág. 2106
pág. 2107
Enseñanza y divulgación de la ciencia en la integración universidad-escuela: una experiencia en Brasil
Cássio C. Laranjeiras, Sebastião I.C. Portela, Luiz A. Ribeiro
pág. 2201
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados