La LOMLOE: una oportunidad para la modernización curricular
págs. 1-22
págs. 23-47
La Inspección educativa en la LOMLOE: Proyecto, enmiendas y ley. Significación de los cambios
págs. 48-92
Fortalezas y debilidades de la propuesta curricular LOMLOE: Proyecto Atlántida
Florencio Luengo, José Hernández Ortega, Manuel Jesús Clavijo Ruiz, José Antonio Gómez Alfonso
págs. 93-139
págs. 140-182
págs. 183-206
págs. 207-231
Limitaciones de la orientación educativa hacia el bachillerato y la universidad: ¿Y si la solución fuese la formación profesional?
Joan Tahull Fort, Yolanda Montero Plaza, Carles Vernet Saureu
págs. 232-262
Entrevista a Dña. Mª Isabel Celaá Diéguez, ministra de Educación y Formación Profesional de España
José Manuel Cabrera Delgado, Fernando Faci Lucia, María Lourdes Alcalá Ibáñez, Francisco J. Cuadrado Muñoz, Laura Morillas Molina
págs. 263-280
Entrevista a Dña. Carmen Romero Ureña, inspectora de educación en la provincia de Valladolid
Fernando Faci Lucia, Jorge Cabezas Prieto, José Manuel Cabrera Delgado
págs. 281-306
Fernando Faci Lucia (res.)
Es reseña de:
Sumergirse en el aprendizaje profundo: herramientas atractivas
Morata, 2021. ISBN 978-84-18381-34-8
págs. 307-319
"Los orígenes de la escuela rural en Teruel" de Mª Lourdes Alcalá Ibáñez y José Luis Castán Esteban
Ángel Lorente Lorente (res.)
Es reseña de:
Los orígenes de la escuela rural en Teruel: La creación de un sistema escolar en el siglo XIX
María Lourdes Alcalá Ibáñez, José Luis Castán Esteban
Caligrama Ediciones, 2020. ISBN 9788418152139
págs. 320-331
Francisco J. Cuadrado Muñoz (res.)
Es reseña de:
Todas las reformas la reforma: La LOMLOE (2020) y los sucesivos cambios tras la LOE (2006)
Eduforma : Editorial MAD, 2021. ISBN 978-84-142-4290-2
págs. 332-335
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados