págs. 1-6
págs. 7-17
págs. 18-33
págs. 34-48
págs. 49-61
Mercado y multi-regulación de los sistemas educativos: Estudio de casos sobre trayectoria de escuelas en Chile 2000-2010
págs. 62-73
págs. 74-89
Perfil socioeconômico e desempenho de estudantes de licenciatura em educação física no ENADE/BRASIL
Antonio Evanildo Cardoso de Medeiros Filho, Ítalo Breno Rocha Roseira, Jose Airton Freitas Pontes Jr.
págs. 90-101
Coordinación docente e interdisciplinariedad para la adquisición de competencias en el Grado de Educación Primaria e Infantil: Percepciones de alumnado y profesorado
María José Arroyo González, Ruth Pinedo González, Myriam de la Iglesia Gutiérrez
págs. 102-117
págs. 118-129
Descripción de una experiencia educativa inclusiva con alumnado universitario: Trabajando habilidades para el empleo
págs. 130-152
págs. 153-158
Valores públicos en un entorno de plataformas. Preguntas y posibilidades
Walter Antonio Mesquita Romero
Es reseña de:
The Platform Society: Public Values in a Connective World
New York : Oxford University Press, 2018
págs. 159-161
Una guía de recursos didácticos desde el enfoque inclusivo y alternativo.
Es reseña de:
Didáctica inclusiva y transformadora: el trabajo de los docentes
Joaquín Paredes Labra, Rosa María Esteban Moreno, María Pilar Rodrigo Moriche
Síntesis, 2019. ISBN 9788491712619
págs. 162-163
De adultos en construcción a agentes de cambio: hacia una participación activa de la infancia y adolescencia
Es reseña de:
Impulsar la participación infantil: los consejos de infancia y adolescencia / Asun Llena Berñe (dir.), Anna Maria Novella Càmara (dir.), Francesco Tonucci (aut.)
Graó, 2018. ISBN 978-84-9980-926-7
págs. 164-165
Política en mayúscula: reflexiones de la pedagogía crítica en la actualidad sociopolítica
Cristina González Calvín (res.)
Es reseña de:
Ediciones Octaedro, 2019. Recursos educativos. ISBN 978-84-17667-03-0
págs. 166-168
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados