InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Antonia María Moreno Cano, N. Gabriela García Jiménez, Lucía Camarero Cano
Arte, individuo y sociedad, ISSN 1131-5598, Vol. 33, Nº 3, 2021, págs. 705-722
El auge de nuevos modelos comunicativos: conectividad transmedia y conectividad tecnosocial. Estudio de caso: la Liga de optimistas pragmáticos
Lucía Camarero Cano
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 7, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Ordinario 2017 / Enero-Diciembre 2017), págs. 219-241
La evaluación de los aprendizajes en los sMOOC. Estudio de caso en el Proyecto Europeo ECO
Lucía Camarero Cano, Carmen Cantillo Valero
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 7, No. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: MOOC: Educomunicación Masiva y Ubicua / Niall Sclater (dir.)), págs. 21-35
Javier Gil Quintana, Lucía Camarero Cano, Sara Osuna Acedo
Aprendizaje más allá de las aulas: didácticas específicas en contextos no formales / coord. por Pilar Arranz Martínez, Carmen Marta Lazo, Javier Gil Quintana, 2020, ISBN 9788417973032, págs. 19-36
Capítulo V. Competencias mediáticas en la convergencia de medios comunicativos. Estudio de caso: Conocimiento, calidad y percepción de la información sanitaria relacionada con el dengue en Bucaramanga, Colombia
Lucía Camarero Cano, Antonia María Moreno Cano, Lina Margarita Henao
Comunicación y desarrollo en la sociedad digital:: Nuevos discursos y viejos valores del poder cultural / coord. por Carmen Cantillo Valero, Javier Gil Quintana, 2018, ISBN 978-84-17270-49-0, págs. 89-102
Lucía Camarero Cano, Elisa Hergueta Covacho, Cristina Villalonga Gómez
Comunicar y educar en la ubicuidad. Aprendizaje móvil, apps, y MOOCS desde una perspectiva intermetodológica ubicua / coord. por Lucía Camarero Cano, Elisa Hergueta Covacho, Cristina Villalonga Gómez, 2018, ISBN 978-84-17270-45-2, págs. 9-10
Capítulo II. El arte como herramienta de educación a través de las redes sociales digitales y la creación de un entorno intercreativo: El desarrollo de una identidad individual y social en adolescentes en situación de vulnerabilidad y riesgo de exclusión social en Bucaramanga-Colombia
Lucía Camarero Cano, Antonia María Moreno Cano, Nohemy Gabriela García
Comunicar y educar en la ubicuidad. Aprendizaje móvil, apps, y MOOCS desde una perspectiva intermetodológica ubicua / coord. por Lucía Camarero Cano, Elisa Hergueta Covacho, Cristina Villalonga Gómez, 2018, ISBN 978-84-17270-45-2, págs. 29-44
MOOCS impact on the teachers' lifelong training
Lucía Camarero Cano, Margarita Roura Redondo
CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching, 2018, ISBN 978-84-09-04967-7, págs. 671-673
La incidencia de los MOOC en la formación permanente del profesorado
Lucía Camarero Cano, Margarita Roura Redondo
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1340
La incidencia de los MOOC en la formación permanente del profesorado
Lucía Camarero Cano, Margarita Roura Redondo
Cultura digital y las nuevas políticas educativas / Javier Rodríguez Torres (dir.), Coral Ivy Hunt Gómez (dir.), Almudena Barrientos-Báez (dir.), Elena Alarcón Orozco (aut.), 2018, ISBN 978-84-17690-20-5, págs. 99-112
Capítulo VIII. La innovación educativa desde un escenario intercreativo de enseñanza- aprendizaje
Lucía Camarero Cano, Amaia Arroyo Sagasta
Innovación y esfuerzo investigador en la educación mediática contemporánea / coord. por Rafael Marfil-Carmona, Sara Osuna Acedo, Patricia González Aldea, 2018, ISBN 978-84-17270-33-9, págs. 131-147
La evaluación para aprender (EpA) y el empoderamiento de los estudiantes
Margarita Roura Redondo, Lucía Camarero Cano, Sara Osuna Acedo
Investigando en comunicación e investigando en docencia / coord. por José Rodríguez Terceño, 2018, ISBN 978-84-309-7390-3, págs. 411-423
Empoderamiento del alumnado en la evaluación del aprendizaje
Margarita Roura Redondo, Lucía Camarero Cano, Sara Osuna Acedo
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 952
Interactividad en el modelo SMOOC. Abriendo la puerta al empoderamiento ciudadano
Sara Osuna Acedo, Javier Gil Quintana, Lucía Camarero Cano, Carmen Cantillo Valero
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 911
Empoderamiento ciudadano desde la intercreatividad del modelo sMOOC
Lucía Camarero Cano, Carmen Cantillo Valero, Javier Gil Quintana, Sara Osuna Acedo
Trabajos docentes para una universidad de calidad / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2016, ISBN 978-84-486-1267-2, págs. 223-238
Hacia un desarrollo de la creatividad en la WEb 2.0: De la intercreatividad a la inteligencia colectiva
Lucía Camarero Cano
Educación mediática y competencia digital: ludoliteracy, creación colectiva y aprendizajes / Daniel Aranda Juárez (dir. congr.), Jordi Sánchez Navarro (dir. congr.), 2013, ISBN 978-84-939995-7-5, págs. 1321-1322
Conectividad e intercreatividad en las comunidades tecnosociales: Un estudio de caso: La Liga de Optimistas Pragmáticos
Lucía Camarero Cano
Tesis doctoral dirigida por Sara Osuna Acedo (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2015).
coord. por Lucía Camarero Cano, Elisa Hergueta Covacho, Cristina Villalonga Gómez
Egregius, 2018. ISBN 978-84-17270-45-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados