InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Aplicación de las redes sociales en el aprendizaje en conectividad: Uso del factor relacional en la dialéctica twitter
Carmen Marta Lazo, Rafael Marfil-Carmona, Elisa Hergueta Covacho
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, ISSN-e 1695-324X, Vol. 16, Nº. 2, 2016, págs. 304-319
Educación Mediática e InteRmetodología Relacional aplicada a los MOOC
Elisa Hergueta Covacho, Carmen Marta Lazo, José Antonio Gabelas Barroso
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 7, No. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: MOOC: Educomunicación Masiva y Ubicua / Niall Sclater (dir.)), págs. 47-58
El factor relacional como elemento estratégico en la comunicación publicitaria
Rafael Marfil-Carmona, Elisa Hergueta Covacho, Cristina Villalonga Gómez
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 52 (Junio 2015), 2015, págs. 33-46
Zabaldu ditzagun ateak: nonahiko ikasketa eta HIKT
Elisa Hergueta Covacho
Hizpide: helduen euskalduntzearen aldizkaria, ISSN-e 2530-3287, ISSN 1136-5714, Año 31, Nº. 81, 2013, págs. 37-46
Educando contra la desinformación: propuesta de intervención educativa
Blanca de Más Farré, Elisa Hergueta Covacho
Alfabetización mediática y factor relacional / coord. por Patricia González Aldea, Eva Herrero Curiel, Javier Gil Quintana, David Recio Moreno, 2022, ISBN 978-84-7074-954-4, págs. 159-180
El podcasting a través del ABP en la enseñanza del alemán en EEOOII
María José Campos Ceballos, Elisa Hergueta Covacho
Alfabetización mediática y factor relacional / coord. por Patricia González Aldea, Eva Herrero Curiel, Javier Gil Quintana, David Recio Moreno, 2022, ISBN 978-84-7074-954-4, págs. 218-245
Aprendizaje social y comunidades deaprendizaje en tiempos de confinamiento: análisis de transformaciones educativas en laeducación presencial
Patricia González Aldea, Elisa Hergueta Covacho, Miguel Ezequiel Badillo Mendoza
La educación digital en el ámbito universitario: un enfoque 360 / coord. por Cristina Villalonga Gómez, Carmen Marta Lazo, Patricia Ibáñez Ibáñez; Sara Osuna Acedo (pr.), 2021, ISBN 978-84-1390-660-7, págs. 147-167
Lucía Camarero Cano, Elisa Hergueta Covacho, Cristina Villalonga Gómez
Comunicar y educar en la ubicuidad. Aprendizaje móvil, apps, y MOOCS desde una perspectiva intermetodológica ubicua / coord. por Lucía Camarero Cano, Elisa Hergueta Covacho, Cristina Villalonga Gómez, 2018, ISBN 978-84-17270-45-2, págs. 9-10
Transiciones educomunicativas. Sobre capitalismo cognitivo y educación líquida
Elisa Hergueta Covacho, Rafael Marfil-Carmona
La otra educación: pedagogías críticas para el siglo XXI / coord. por Roberto Aparici Marino, Carlos Escaño, David García-Marín, 2018, ISBN 9788436273731, págs. 93-112
Carmen Marta Lazo, Elisa Hergueta Covacho, Rafael Marfil-Carmona
Comunicracia y Desarrollo Social: actas del I Congreso Internacional Comunicación y pensamiento / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2016, ISBN 978-84-945243-2-5, págs. 1340-1352
Fomentar la inteligencia colectiva en la educación superior.: una experiencia educomunicativa en entornos virtuales
Elisa Hergueta Covacho, Valeria Levratto
Los territorios de la educación mediática: experiencias en contextos educativos / Aquilina Fueyo Gutiérrez (ed. lit.), Carlos Rodríguez Hoyos (ed. lit.), José Manuel Pérez Tornero (ed. lit.), 2015, ISBN 9788490648926, págs. 203-211
Ser y Estar en Twitter.: Construyendo relaciones en comunidades de aprendizaje
Elisa Hergueta Covacho
Twitter en la enseñanza y aprendizaje del Español / coord. por Roberto Cuadros Muñoz, Javier Villatoro, 2014, ISBN 978-84-938872-2-3
La célula digital: Experiencia educomunicativa para fomentar la inteligencia colectiva
Elisa Hergueta Covacho
Educación mediática y competencia digital: ludoliteracy, creación colectiva y aprendizajes / Daniel Aranda (dir. congr.), Jordi Sánchez Navarro (dir. congr.), 2013, ISBN 978-84-939995-7-5, págs. 983-995
Comunicar, educar y participar en tiempos líquidos
Elisa Hergueta Covacho
Educación mediática y competencia digital: ludoliteracy, creación colectiva y aprendizajes / Daniel Aranda (dir. congr.), Jordi Sánchez Navarro (dir. congr.), 2013, ISBN 978-84-939995-7-5, págs. 1346-1347
El Factor R-elacional como epicentro de las prácticas culturales digitales
José Antonio Gabelas Barroso, Carmen Marta Lazo, Elisa Hergueta Covacho
Educación, medios digitales y cultura de la participación / Daniel Aranda (comp.), Amalia Creus (comp.), Jordi Sánchez Navarro (comp.), 2013, ISBN 9788490640524, págs. 351-374
Comunicación, ubicuidad y aprendizajes
José Antonio Gabelas Barroso, Carmen Marta Lazo, Elisa Hergueta Covacho
Actas IV Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: comunicación, control y resistencias / coord. por Concha Mateos Martín, Ciro Enrique Hernández Rodríguez, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Samuel Toledano Buendía, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, 2012, ISBN 84-15698-06-2
Elisa Hergueta Covacho
Tesis doctoral dirigida por Carmen Marta Lazo (dir. tes.), Roberto Aparici Marino (tut. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2017).
coord. por Lucía Camarero Cano, Elisa Hergueta Covacho, Cristina Villalonga Gómez
Egregius, 2018. ISBN 978-84-17270-45-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados