Periodo de publicación recogido
|
|
|
Capítulo II. El arte como herramienta de educación a través de las redes sociales digitales y la creación de un entorno intercreativo: El desarrollo de una identidad individual y social en adolescentes en situación de vulnerabilidad y riesgo de exclusión social en Bucaramanga-Colombia
Lucía Camarero Cano, Antonia María Moreno Cano, Nohemy Gabriela García
Comunicar y educar en la ubicuidad. Aprendizaje móvil, apps, y MOOCS desde una perspectiva intermetodológica ubicua / coord. por Lucía Camarero Cano, Elisa Hergueta Covacho, Cristina Villalonga Gómez, 2018, ISBN 978-84-17270-45-2, págs. 29-44
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados