Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Editorial

  • Autores: Sandra Patricia Quitián Bernal
  • Localización: Enunciación, ISSN-e 0122-6339, ISSN 2248-6798, Vol. 20, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Pedagogías emergentes y lenguages multimodales), págs. 171-173
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La educación como fenómeno social evoluciona paralelamente con los cambios que se dan en la cultura.De ahí que la reflexión sobre las pedagogías emergentes nos lleve a reconocer que, gracias a las tensionesentre contexto y educación, se gestan desplazamientos que permiten progresivamente el paso de patronesde formación y educación homogéneos centrados en el manejo de conductas prestablecidas, a modelosque le apuestan a búsquedas diferentes en procura del reconocimiento de los sujetos como realidades heterogéneas,cambiantes, diversas y en estrecha relación con su contexto.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno