Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aspectos pedagógicos para ambientes blended-learning

  • Autores: Sandra Patricia Quitián Bernal, Juan González Martínez
  • Localización: Hamut´ay, ISSN-e 2313-7878, Vol. 7, Nº. 1, 2020, págs. 60-81
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Pedagogical aspects for Blended Learning Environments
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En los últimos tiempos, la presencia de las Tecnologías de la Información y la Comunicación han tenido gran importancia en los escenarios escolares, por lo cual se hace necesario definir e implementar condiciones pedagógicas para la configuración de ambientes Blended Learning (B-L), en diferentes niveles de escolaridad. Por lo anterior este artículo se expone aspectos relevantes para la dimensión pedagógica de la modalidad Blended Learning, como resultado de la revisión de la literatura en investigaciones relacionadas con el B-L en procesos de enseñanza escolar y de formación docente.

    • English

      In recent times, the information technology and communication have had a great relevance is school settings, because of this it is necessary to define and implement pedagogical conditions to configure Blended Learning environments (B-L), in different levels of schooling. Consequently, in this paper are presented relevant aspects for the pedagogical dimension of the method Blended Learning, as a result from the literature review in related research with B-L in teaching processes and teacher training.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno