Crónicas escolares: un acercamiento a la escritura en primaria
La escritura académica en ingeniería: un acercamiento al caso hispanoamericano
Rosmar Guerrero, Milagros Farfán de Rojas, Jesús Darío Lara Rincón
Narración e interacción social en el recurso Espacio de Lectura: ejes para reconocer, interpretar y reconstruir la realidad
Las posibilidades disruptivas del libro-álbum: una aproximación literaria desde la teoría queer
“No soy ilegal, soy profesional”: autoidentificación de docentes colombianos en Estados Unidos
Comunidades de aprendizaje: proyecto para mejorar el desarrollo de la competencia comunicativa en inglés
Aristóteles Alexander Álvarez Correa, Andrés Felipe Mejía Castro, Evelin Cristina Quiceno Sosa
Entre líneas y aulas. 21 docentes latinoamericanos narran sus experiencias
Juan Joel Linares, Alberto José Quintero Oviedo
Es reseña de:
Entre líneas y aulas. 21 docentes latinoamericanos narran sus experiencias
Juan José Yacila Chonto
Lima : Municipalidad Metropolitana de Lima, 2022
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados