InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La Investigación Basada en el Diseñoy el Desarrollo Curricularen la educación en ciencia
Boris Fernando Candela Rodríguez
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Vol. 16, Nº. 31, 2023
Boris Fernando Candela Rodríguez
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 75 (Número especial), 2021 (Ejemplar dedicado a: Movilidad virtual: abriendo las movilidades educativas), págs. 124-136
Luis Eduardo Restrepo Millán, Boris Fernando Candela Rodríguez
Praxis, ISSN 1657-4915, ISSN-e 2389-7856, Vol. 16, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: (July-December)), págs. 199-214
Oralidad, lectura y escritura competencias mediadoras del aprendizaje del currículo de Química: el caso del equilibrio químico
Boris Fernando Candela Rodríguez
Revista Científica, ISSN 0124-2253, ISSN-e 2344-8350, Vol. 37, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: enero-abril), págs. 18-29
Alexander Delgado Suárez, Boris Fernando Candela Rodríguez
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Vol. 12, Nº. 23, 2019, págs. 23-35
Boris Fernando Candela Rodríguez
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias: Góndola, Ens Aprend Cienc, ISSN-e 2346-4712, Vol. 14, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Jan-Jun), págs. 143-161
Boris Fernando Candela Rodríguez, Roosvelt Cataño Pereira
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 45, 2019 (Ejemplar dedicado a: enero-junio), págs. 107-120
Boris Fernando Candela Rodríguez, Paula Andrea Reyes García
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Vol. 11, Nº. 20, 2018, págs. 97-114
Boris Fernando Candela Rodríguez
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias: Góndola, Ens Aprend Cienc, ISSN-e 2346-4712, Vol. 13, Nº. 1 (Jan-Jun), 2018, págs. 101-119
Oralidad, lectura y escritura. Competencias mediadoras del aprendizaje del currículo de química: el caso del equilibrio químico
Boris Fernando Candela Rodríguez
Rastros Rostros, ISSN 0124-406X, ISSN-e 2382-4921, Vol. 20, Nº. 36, 2018
Boris Fernando Candela Rodríguez, Diana Patricia Ruíz Taramuel
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Vol. 10, Nº. 19, 2017, págs. 101-114
Boris Fernando Candela Rodríguez
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias: Góndola, Ens Aprend Cienc, ISSN-e 2346-4712, Vol. 12, Nº. 2 (Jul-Dec), 2017, págs. 158-172
Boris Fernando Candela Rodríguez
Praxis, ISSN 1657-4915, ISSN-e 2389-7856, Vol. 13, Nº. 2 (julio-diciembre), 2017, págs. 181-198
Estado del arte de la investigación en educación en Colombia: un caso de los programas de formación doctoral en la nación
Alfonso Claret Zambrano, Tatiana Iveth Salazar López, Boris Fernando Candela Rodríguez, Leidy Yurani Villa García
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 41, 2017, págs. 57-71
El lenguaje como una estrategia para el aprendizaje de los temas del currículo de las ciencias
Boris Fernando Candela Rodríguez, Tatiana Espinosa
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Vol. 9, Nº. 17, 2016, págs. 73-88
El diseño de la “Core”: una estrategia para iniciar la identificación, explicitación y desarrollo del CTPC de la química en profesores en formación
Boris Fernando Candela Rodríguez
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 5, Nº. 9, 2016, págs. 146-167
La educación en ciencias: una tradición de investigación consolidada como una disciplina científica
Boris Fernando Candela Rodríguez
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 5, Nº. 7, 2016, págs. 39-58
El diseño de la “reco”: una estrategia para iniciar la identificación, la explicitación y el desarrollo del cpc de un tópico de la química de profesores en formación inicial
Boris Fernando Candela Rodríguez
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 40, 2016, págs. 65-87
Articulando la CoRe y los Pa-PeR al programa educativo por orientación reflexiva: una propuesta de formación para el profesorado de química
Boris Fernando Candela Rodríguez, Robinson Viafara Ortiz
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 35, 2014, págs. 89-111
Boris Fernando Candela Rodríguez
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 39, 2013 (Ejemplar dedicado a: Formación de Maestros), págs. 61-76
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados