Número de publicaciones: 20 (50.0% citado)
Número de citas: 35 (57.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 33
Índice h: 3
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.6
Promedio de citas últimos 5 años: 0.3

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 2
2022 0
2021 0
2020 6
2019 8
2018 4
2017 5
2016 8
2015 1
2014 0
2013 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 1 2
2018 1 5
2017 0 4
2016 4 10
2014 4 9
2013 3 5
2015 3 0
2020 2 0
2021 1 0
2022 0 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
20 Artículo de revista 35
0 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 Articulando la CoRe y los Pa-PeR al programa educativo por orientación reflexiva
Artículo ARTICULO 9
2013 La captura, la documentación y la representación del CPC de un profesor experimentado y “ejemplar” acerca del núcleo conceptual de la discontinuidad de la materia
Artículo ARTICULO 5
2016 El diseño de la “reco”
Artículo ARTICULO 4
2017 Adaptación del instrumento metodológico de la representación del contenido (ReCo) al marco teórico del CTPC
Artículo ARTICULO 3
2016 El lenguaje como una estrategia para el aprendizaje de los temas del currículo de las ciencias
Artículo 3
2016 El diseño de la “Core”
Artículo ARTICULO 3
2018 Desarrollo del conocimiento tecnológico y pedagógico del contenido de la química, de profesores en formación a través de la reflexión de los PaP-eRs y videos
Artículo ARTICULO 3
2019 Documentación del Conocimiento Tecnológico y Pedagógico del Contenido, de un profesor de química ejemplar durante la implementación de un objeto de aprendizaje
Artículo ARTICULO 2
2018 Implementación y evaluación de un objeto de aprendizaje: el caso de las relaciones entre los factores abióticos y los seres vivos
Artículo 2
2017 Perspectivas que han direccionado la investigación y consolidación de la Educación en Ciencias como una disciplina científica
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Jul-2024