Perdón-arte: una experiencia de educación para la paz desde las voces de niños y niñas en situación de vulnerabilidad
págs. 133-149
Incidentes críticos formativos: evidencias de la soledad pedagógica docente en contextos vulnerables
Jhon A. Holguin Alvarez, Susana Oyague Pinedo, Silvia Samame Gamarra, Gloria María Villa Córdova, Dasha Pariona Tacsa
págs. 151-167
Agravios morales y luchas por el reconocimiento: reflexiones en el contexto educativo
págs. 169-178
págs. 179-186
Andrés Avelino Cámara Acero, Amancio Ricardo Rojas Cotrina, Pio Trujillo Atapoma, Fidel Alberto García Yale, Doris Gioconda Guzman Soto
págs. 187-198
págs. 199-214
Clivajes educativos: expansión, silencios y sujetos políticos
Reina Saldaña Duque, Julio César Rubio Gallardo, Martha Lucía Quintero, Lucas Rocha de Brito-Rodrigues
págs. 215-225
págs. 227-234
págs. 235-245
Consideraciones sobre el sentido del juego en el desarrollo infantil
María Dilia Mieles-Barrera, Elda Cerchiaro Ceballos, Ana Lucía Rosero Prado
págs. 247-258
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados