A realização do documentário “Nu Bai – o rap negro de Lisboa”: uma experiência etnográfica
págs. 4-10
págs. 11-21
Dois roteiristas, duas gerações: Jean Claude Bernadet e Sabina Anzuategui
págs. 22-40
págs. 41-53
págs. 54-63
A poética de Evandro Carlos Jardim: fifuras, seres, tempos e lugares
págs. 64-79
Infografía para acontecimientos excepcionales: el accidente de Spanair en los diarios El país y El mundo
págs. 80-92
págs. 93-110
págs. 111-128
págs. 129-156
págs. 157-173
Lo invisible de lo público: analisis transvesal de los mensajes publicitarios emitidos desde políticas de integración
págs. 174-188
Publicidad dirigida a menores: el éxito y la rebeldía social como argumentos de persuación. Un análisis de la adaptación de la serie infantil “Lola y Virginia” al mensaje publicitario
págs. 189-195
Publicidad H2O: presentaciones y representaciones del agua en el discurso publicitario
págs. 196-209
págs. 210-231
A observação flutuante e a fotoetnografia do consumo e da publicidade alimentar em portugal: uma experiência
págs. 232-243
págs. 244-248
El comercio electrónico en la prensa femenina de alta gama en internet: productos, servicios y estrategias persuasivas
págs. 249-262
Comunidade de práctica tecnicsecretariado: identidade e participação - uma perspectiva antropológica –
págs. 263-280
págs. 281-291
págs. 292-308
págs. 309-332
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados