Instituciones
Aclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
What affects perceived quality? An examination of television fiction series
Cristina Etayo Pérez, Nuno José Lopes, Elana E. Nichols
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 32, Nº 6, 2023 (Ejemplar dedicado a: Political polarization)
Categorías de confianza para los informativos televisivos e indicadores para su medición: Percepciones de grupos de interés en Alemania, España e Italia
Mercedes Medina Vázquez, Cristina Etayo Pérez, Javier Serrano Puche
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 14, No. 1, 2023, págs. 307-324
The right to be forgotten on the Internet for children and teenagers: A survey in Spain
Ana Azurmendi, Cristina Etayo Pérez, Angelina Torrell
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 35, Nº. 4, 2022, págs. 19-36
Sharenting y derechos digitales de los niños y adolescentes
Ana Azurmendi, Cristina Etayo Pérez, Angelina Torrell
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 30, Nº 4, 2021 (Ejemplar dedicado a: Interacción y visualización / Interaction and visualization)
Un modelo de análisis de la recepción de series de ficción: el papel de las reacciones afectivas y las creencias
Cristina Etayo Pérez
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 22, Nº. 1, 2019
Tratamiento informativo de los delitos cometidos por menores
Percy Ronald Ventura Suclupe, Cristina Etayo Pérez
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 23, 2, 2017, págs. 1005-1022
The impact of DTT in the willingness to pay for TV in Spain
Mercedes Medina Laverón, Mónica Herrero Subias, Cristina Etayo Pérez
International Journal of Digital Television, ISSN-e 2040-4190, Vol. 7, Nº. 1, 2016, págs. 83-98
Children’s programming before and after DTT implementation in Spain
Mercedes Medina Laverón, Mónica Herrero Subias, Cristina Etayo Pérez
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 28, 2015, págs. 63-72
Creencias sobre series de ficción televisiva: el caso de Velvet
Cristina Etayo Pérez
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 20, 2015, págs. 89-118
Percepción de calidad de los programas de entretenimiento televisivos en España: influencia de los valores de producción
Enrique Guerrero Pérez, Cristina Etayo Pérez
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 24, Nº 3, 2015 (Ejemplar dedicado a: Nuevos medios I), págs. 256-264
Impacto de la digitalización en la televisión de pago en España
Mercedes Medina Laverón, Mónica Herrero Subias, Cristina Etayo Pérez
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 70, 3, 2015, págs. 252-269
Reacciones afectivas hacia series de ficción televisiva. Una aplicación a Velvet
Cristina Etayo Pérez
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Vol. 20, Nº. 39, 2015, págs. 195-218
El sobreconsumo y el infraconsumo de televisión en España
Cristina Etayo Pérez, Alberto Bayo Moriones
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 51 (Diciembre 2014), 2014, págs. 1-15
Movies and screens: the Spanish audience' s choice
Alejandro Pardo, Cristina Etayo Pérez
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 27, Nº. 4, 2014, págs. 131-145
Angela Preciado Hoyos, Cristina Etayo Pérez
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 17, Nº. 2, 2014
Géneros televisivos preferidos y actitudes hacia la publicidad
Cristina Etayo Pérez
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 19, 2014, págs. 64-81
Televisión conectada en España: contenidos, pantallas y hábitos de visionado
Patricia Diego González, Enrique Guerrero Pérez, Cristina Etayo Pérez
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 5, No. 1, 2014, págs. 179-199
Tell Me the Screen You Use, and I Will Tell You the Content You Watch: The Case of Spanish Internet Users
Patricia Diego González, Cristina Etayo Pérez, Enrique Guerrero Pérez
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 35, 2014 (Ejemplar dedicado a: Media, Religion and the Digital Age), págs. 157-177
Explanatory factors of preferences for domestically-produced versus American-made fiction series
Patricia Diego González, Cristina Etayo Pérez
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 26, Nº. 1, 2013, págs. 149-169
La percepción sobre la calidad de las series televisivas en España: contraste entre el público y los profesionales
Patricia Diego González, Cristina Etayo Pérez, Alejandro Pardo
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 31, 2011, págs. 69-88
Ciclo económico e inversiones publicitarias en España: Análisis de los diferentes medios
Cristina Etayo Pérez
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 135, 2010, págs. 63-90
La comunicación directiva interna en las agencias de publicidad españolas
Cristina Etayo Pérez, Angela Preciado Hoyos
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 37, 2008, págs. 11-29
Influencia de la organización del tiempo sobre la creatividad en las agencias de publicidad
Cristina Etayo Pérez, Jorge del Río Pérez
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 13, 2008, págs. 28-38
Estilo directivo en las agencias de publicidad españolas
Cristina Etayo Pérez, Angela Preciado Hoyos
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 63, 2008
Influencia de los factores humanos sobre la creatividad en las agencias de publicidad
Cristina Etayo Pérez, Jorge del Río Pérez
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 25, 2008, págs. 197-219
Hacia una información televisiva fiable: una propuesta de Sello de Confianza Audiovisual Informativa
Mercedes Medina Laverón, Javier Serrano Alonso, Cristina Etayo Pérez
Transformación digital : desafíos y expectativas para el periodismo: Libro de resúmenes. XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística / coord. por Marián Alonso González, Sandra Méndez Muros, Aránzazu Román San Miguel, 2021, ISBN 978-84-472-3132-4, págs. 58-60
Comportamiento de los españoles ante la publicidad en TV
Cristina Etayo Pérez
La audiencia en la era digital / coord. por Mercedes Medina Laverón, 2015, ISBN 978-84-7074-670-3, págs. 105-123
¿Cómo y dónde vemos los españoles televisión?
Cristina Etayo Pérez
La televisión en España. Informe 2011, 2011, ISBN 978-84-86851-34-7, págs. 213-224
La inversión publicitaria en diarios, suplementos y dominicales (1998-2009)
Cristina Etayo Pérez
Libro blanco de la prensa diaria, 2011, págs. 389-394
La publicidad en las teleisiones autonómicas públicas
Cristina Etayo Pérez
La televisión en España: Informe 2010 / coord. por Juan Pablo Artero Muñoz, José Ignacio Bel Mallen, Alfonso Sánchez-Tabernero, Juan Manuel Toro, 2010, ISBN 9788486851873, págs. 259-279
La publicidad en las televisiones autonómicas públicas
Cristina Etayo Pérez
La televisión en España : informe 2010 / coord. por Cristina Etayo Pérez, 2010, págs. 259-278
Cristina Etayo Pérez, Dan Petrovici
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 146
Las actitudes y comportamientos de los espectadores españoles hacia la publicidad en televisión
Cristina Etayo Pérez
La televisión en España: informe 2009, 2009, ISBN 978-84-86851-79-8, págs. 253-264
Cristina Etayo Pérez
La Televisión en España: informe 2008, 2008, ISBN 978-84-234-2685-0, págs. 259-274
Cristina Etayo Pérez
De agrícola a industrial, Navarra 1939-2001 / Francisco Javier Caspistegui Gorasurreta (aut.), Carmen Erro Gasca (aut.), 2005, ISBN 84-313-2287-X, págs. 387-414
El modelo EACA/UN para la enseñanza de la comunicación comercial en Europa
Cristina Etayo Pérez
Comunicadores para un futuro globalizado: actas de las XVII Jornadas Internacionales de la Comunicación / Jorge Latorre Izquierdo (aut.), Alfonso Vara Miguel (aut.), Francisco Javier Pérez Latre (aut.), 2003, ISBN 84-7768-143-0, págs. 95-103
El sector de la publicidad en la economía española
Cristina Etayo Pérez
La comunicación: industria, conocimiento, profesión / coord. por Carlos Barrera, Marcial García López, Fernando Martínez Vallvey, 2003, ISBN 84-88365-13-6, págs. 379-394
Ética en los sistemas de remuneración en las agencias de publicidad
Cristina Etayo Pérez
Información, ficción, persuasión: ¿es la ética una utopía? : actas de las XVI Jornadas Internacionales de la Comunicación / coord. por Mónica Codina Blasco, 2002, ISBN 84-7768-135-X, págs. 295-302
Empresarios y mercado de trabajo
Cristina Etayo Pérez, Ignacio Falgueras Sorauren, Cernin Martínez Yoldi
Evolución y perspectivas del mercado de trabajo: actas del tercer Congreso de Economía de Navarra, 2000, ISBN 84-235-1996-1, págs. 309-328
El sector de fabricación de vehículos y sus piezas en las talas input-output de Navarra (1995)
Cristina Etayo Pérez
Jornadas de Estudio sobre la Economía Navarra basadas en las Tablas Input-Output: 22 y 23 de octubre de 1998 / Instituto de Estadística de Navarra (aut.), 1999, ISBN 84-235-1835-3, págs. 183-202
Dinámica de las profesiones y adaptación del sistema productivo
Cristina Etayo Pérez, Elena Sanjurjo Sanmartín
Estudios de economía aplicada: VIII Reunión Anual de ASEPELT-España, Palma, 2 y 3 de junio de 1994, Vol. 1, 1994, ISBN 84-7632-181-3, págs. 455-462
Cristina Etayo Pérez
Revista empresa y humanismo, ISSN-e 2254-6413, ISSN 1139-7608, Vol. 23, Nº. 2, 2020, págs. 143-145
Es reseña de:
Dios y el dinero. El mundo financiero al servicio del bien común
Samuel Gregg
Madrid : El Buey Mudo, 2019
Modelos de negocio para una economía digital: el valor de los contenidos
Cristina Etayo Pérez
Universidad de Navarra, Servicio de Publicaciones, 2011. ISBN 978-84-8081-210-8
Periodismo económico: viejos y nuevos desafíos : actas del XII Congreso Internacional de Comunicación (CICOM 2007)
Ángel Arrese Reca (ed. lit.), Cristina Etayo Pérez (ed. lit.), Elsa Moreno Moreno (ed. lit.), Enrique Guerrero Pérez (ed. lit.), Mariano Navarro Arroyo (ed. lit.)
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 2010. ISBN 978-84-313-2734-7
Los jóvenes y el nuevo escenario de la comunicación: actas del XXI Congreso Internacional de Comunicación
Cristina Etayo Pérez (ed. lit.), Elsa Moreno Moreno (ed. lit.), Enrique Guerrero Pérez (ed. lit.), Cristina Sánchez Blanco (ed. lit.), Mariano Navarro Arroyo (ed. lit.)
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 2008. ISBN 978-84-313-2523-7
Efectos de la integración europea sobre la localización de las actividades productivas en España
Cristina Etayo Pérez
Tesis doctoral dirigida por Luis Ravina Bohórquez (dir. tes.). Universidad de Navarra (2000).
Tesis doctoral dirigida por Cristina Etayo Pérez (dir. tes.). Universidad de Navarra (2005).
La televisión en España : informe 2010
coord. por Cristina Etayo Pérez
Ediciones IESE, 2010
Los desafíos de la televisión pública en Europa: actas del XX Congreso Internacional de Comunicación
coord. por Elsa Moreno Moreno, Elea Giménez-Toledo, Cristina Etayo Pérez, Ruth Gutiérrez Delgado, Cristina Sánchez Blanco, Enrique Guerrero Pérez
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 2007. ISBN 978-84-313-2458-2
Ha sido reseñado en:
Quaderns del CAC, ISSN 1138-9761, ISSN-e 2014-2242, Nº. 28, 2007, págs. 122-125
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados